Ganadores concurso Facebook ‘Te quiero por’

Hola bodaclickers!!!!! ¿estábais deseando que os comunicara los ganadores del concurso de San Valentín, no? Pues aquí los tengo, y son los afortunados de disfrutar de la estancia de dos días para dos personas en el Yaiza Suite Hotel Resort de Lanzarote ¡qué envidia! ¿me hacéis un hueco para irme con vosotros? :)

Pues ahí van los nombres de las personas que han enviado losTe quiero por’ más románticos, originales, los que más nos han gustado… aunque tengo que decir que ha sido muy difícil, porque habéis sido muchos los participantes y muchos los ‘te quiero por’ que nos han gustado. Dicho esto… ahí van:

  1. Conchi Gomez
  2. Esther Rozas Aragón
  3. Víctor Ayuso
  4. Ana Reales
  5. Sandra Sans

¡ENHORABUENA!

3 Comments

  1. Hola!!!
    Soy Sandra Sans y participé en el concurso de “Te Quiero por” que se hizo en la Plaza Catalunya de la ciudad de Barcelona.
    Por lo que veo aparece mi nombre entre los ganadores del viaje a Lanzarote! Vaya sorpresa me he llevado!
    Me gustaría poder contactar con la persona que se encarga de estos trámites.
    Graciassss :-)

    Reply
  2. Tengo el agrado poder decirlos!!!!!! por medio de Dax Kamerman que se casa los he conocido, muy buenos , los productos!!!! gracias facebook por conectarme Con España, desde Argentina!!! espero poder estar en la boda , 2/6/ y poder acompañar a mis Sobrinos en este dia tan especial!!!!!!

    Reply

Deja un comentario.