m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Pequeños grandes gestos: inspiraciones para detalles de boda
inspiraciones detalles boda

Dentro de los rituales imprescindibles en la celebración de los matrimonios en España, la entrega de detalles de boda para los invitados es uno de los más importantes. Las parejas eligen este presente con cariño, ya que saben que sus familiares y amigos lo conservarán para siempre como un testimonio de lo vivido el día de la celebración.

Ser originales y elegir un buen motivo es clave para muchos matrimonios, y eso se nota en el catálogo de ofertas disponibles, que ha crecido notablemente en los últimos años. Solo hay que ver la cantidad de opciones de detalles de boda en verdementa, una de las tiendas online más populares en este ámbito, para comprobarlo.

Tanto si todavía no tienes fecha para el «Día B» como si ya estás en plenos preparativos, te ofrecemos una serie de consejos para elegir el mejor regalo de bodas para tus invitados. Queremos que te inspires para crear grandes gestos que serán celebrados por todos los asistentes al evento más importante de tu vida.

Pon algo de ti

Uno de los principales puntos sobre los que poner atención es el de pensar en ofrecer algo que esté completamente vinculado a los novios. Un regalo genérico está bien, pero podría ser utilizado por cualquier novio. Sin embargo, ¿qué puedes buscar que lleve a tus invitados a pensar en vosotros con solo verlo?

Si eres una persona desenfadada, que vive cada momento como si fuera el último, el regalo debe ir en esa línea; si, por el contrario, sois una pareja reflexiva, romántica y que adora hacer regalos llenos de simbología, deberás buscar algo que vaya en esa línea.

¡Ejemplos hay muchísimos! ¿Qué tal un juego de habilidad como Jenga? ¡Disfrutarás viendo cómo tus invitados lo apartan todo de la mesa del convite para jugar con ello! ¿Eres de los que cuida el medioambiente?, pues una mochila de algodón ecológico y corcho puede ser tu gran sorpresa para los invitados.

Adapta el regalo al tono de la boda

Otro asunto de vital importancia es elegir un regalo que vaya con el tono de la celebración. Si el convite y la fiesta tienen lugar en un ambiente rural, regalar algo moderno y tecnológico puede estar fuera de lugar. No es que sea algo obligatorio, pero generaréis una imagen de pareja detallista si todo va en sintonía ese día.

Sobre todo, esto es importante en las bodas temáticas, donde todos los motivos están relacionados con un ámbito concreto que refleja la vida de los novios.

Si sois amantes del vino, por ejemplo, un recurso es regalar un set de vino —con descorchador, tapas y anillas antigoteo para las botellas– o presentes realizados con corcho natural, que dan un toque extra de originalidad al evento.

Piensa en ellos

Muchas veces, el gran problema de los detalles de boda es que se convierten en objetos inútiles que no tienen ningún uso y acaban guardando polvo en un cajón. Por eso, también es cada vez más común que los novios elijan regalos que van a ser útiles para los invitados.

Abanicos para pasar el calor durante la celebración, alpargatas para que las mujeres descansen de los tacones y puedan darlo todo en la pista de baile, juguetes para que los niños lo pasen bien en la boda…

Las opciones son infinitas, lo importante es no dejar la elección para el último momento y pensar que los detalles de boda deben ser cuidados para que todo esté en equilibrio y los familiares y amigos que te acompañen ese día sientan que has pensado en cada pequeño detalle para ellos. 

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com