m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Dónde comprar Biberones MAM

Al momento de alimentar a tu bebé siempre busca cuál sería la mejor opción que puedes escoger, puesto que ahora cuentas con una gran variedad de productos que tienen la ventaja de facilitarte las cosas al momento de alimentar a tu pequeño.

Dentro del mercado podemos encontrar una gran cantidad de marcas que se han consolidado en el mercado de productos para bebé, porque mantienen los estándares de calidad y seguridad certificados por la Comunidad Europea, donde destaca la línea de artículos infantiles MAM.

MAM es una marca de productos para tu pequeño: desde chupetes y juguetes, hasta biberones, vasos, y otros más, especializada en dar comodidad, diversión y tranquilidad a tu bebé.

Quédate con nosotros para descubrir más sobre esta marca de biberones.

Comprar biberones MAM

Ahora puedes aprovechar tu tiempo buscando en internet los productos que deseas comprar para garantizar el bienestar de tu bebé. Para facilitarte el trabajo puedes consultar nuestra tienda online bodaclick.com donde te ofrecemos un catálogo de productos variados para el disfrute de tu bebé.

En nuestra web podrás encontrar biberones MAM, además de otros artículos como chupetes, tetinas, vasos y mordedores y productos complementarios para tu pequeño.

Beneficios de comprar un biberón MAM

Los biberones de esta marca son unos de los productos para bebés más vendidos en el mercado, convirtiéndose en los favoritos de muchos padres.

Estas son algunos de los beneficios que ofrecen:

Tetinas muy similares al pezón de mamá

Tu bebé puede experimentar algunos problemas e incomodidades al pasar del pecho materno al biberón. Al estar acostumbrados al pecho de mami, le cuesta un poco adaptarse a la nueva textura y flujo del biberón. La marca MAM se ha esforzado en resolver este problema al diseñar tetinas que imitan la suavidad, el confort y la textura similar a la del pezón. Tu bebé no notará la diferencia.

Cuentan con función anticólicos

Los biberones incluyen una base con orificios de ventilación que regulan la presión de aire, haciendo que tu bebé no trague aire, por tanto, reduce los cólicos casi en 80%, lo que facilita la expulsión de gases de tu pequeño.

Mejor succión

El diseño de la tetina junto con la base ventilada mejora la succión. De este modo, tu bebé no tendrá que hacer mucho esfuerzo para sacar la leche. Además, las tetinas varías en cada modelo según el flujo de leche requerido por cada pequeño.

Tiene función auto esterilización

La esterilización de los biberones es un proceso muy importante para cuidar la salud de tu bebé. Por eso, los biberones MAM incluyen un diseño novedoso que te ayudará a desmontar casi todas las partes del biberón. De esta manera, no hay ninguna parte del biberón que no puedas esterilizar de la manera tradicional o en un calienta biberones.

Tipos de biberones MAM

Este fabricante tiene a la venta cuatro modelos de biberones, para las diferentes etapas de alimentación de tu bebé, los cuales son:

Biberones Mam Easy Start anticólicos

Estos son ideales para bebés recién nacidos, debido a que la botella está enroscada a una base que permite el paso de aire al inclinar el biberón por lo que evita que entren gases al bebé mientras se alimenta.

Biberones Mam Feel Good Cristal

Son biberones de vidrio, fabricados en un cristal templado de gran calidad, que puedes calentar y enfriar sin peligro alguno.

Biberones Mam Trainer

Este biberón es ideal para cuando tu bebé comienza a sujetarlo por sí mismo, diseñado para evitar cualquier derrame. Cuenta con una tetina de silicona extra suave, perfecta si tu pequeño está pasando del pecho al biberón.

Biberones Mam Easy Active

Estos biberones están diseñados para que tu bebé lo agarré con gran soltura.

Consejos útiles

  • Sigue las instrucciones del fabricante para prolongar la vida útil de los productos MAM que compres.
  • Compra tetinas de repuesto de la marca MAM, que sean compatibles con el modelo del biberón que usas, para garantizar que esta pieza se acople perfectamente al biberón que estas usando, de esta forma garantizas que no habrá derrames.
  • También presta atención a qué tipo de flujo necesita tu bebé en el biberón, al momento de comprar la tetina de reposición.
  • Para compras online siempre consulta la confiabilidad de la tienda, en este sentido, toma en cuenta que nuestra tienda bodasclick.com te garantiza tu compra, puesto que gracias a la confianza de nuestros clientes seguimos creciendo, para ofrecer a todos ustedes nuestros productos de forma garantizada.

¿Por qué comprar biberones MAM?

Porque la línea de biberones de esta marca cuenta con tetinas adaptables para tu bebé, que, gracias a su forma, evitan la producción de cólicos en tu pequeño. Así que, comprar cualquiera de sus biberones es una buena elección.

En conclusión, los biberones MAM ofrecen mucha comodidad, tranquilidad y cuidado a tu bebé.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com