m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Muñecos para la tarda de bod personalizados

Los muñecos para la tarta de boda personalizados son los mejores a la hora de brindar originalidad y carisma a una torta, estos son usados mayormente para darle un toque de gracia a dicho momento. Estos pueden ser comprados de forma predeterminada en internet o alguna pastelería como también puedes mandar hacer unas decoraciones que se adapten más a tus necesidades.

Ciertamente ejemplares como los que puedes encontrar en una tienda son realmente entretenidos pero no hay nada mejor que un muñeco personalizado que represente a la pareja tal cual y como estos son.

Muñecos personalizados

Desde hace unos años se ha creado la costumbre en varios países en personalizar los muñecos que representan a los novios en la torta nupcial, al punto que en cientos de pastelerías te ofrecen la creación de tu adorno decorativo ideal o uno previamente realizado que simboliza el amor de los novios. Con la diversificación de ideales cada persona puede tener un modelo único para el día de su boda.

Una boda está representada por varias secciones y cada una de estas es importante para que el momento se manifieste de forma magnífica, hasta el más pequeño de los detalles tiene una gran aversión en dicha ocasión. Por ende es de vitalidad no pasar por alto los muñecos para la tarta de boda personalizados.

Precio de un muñeco de boda personalizado

Existen varios modelos de adornos para decorar una torta, ¿Cuál es el precio de estos? Normalmente suelen variar entre los 10 € a 30 € claro está que esto solo es válido cuando se habla de una tienda en línea o física a la que decides pedirle que te facilite uno de estos, el precio puede cambiar si se habla personalmente con un repostero que cubra la fabricación de este y lo deje en un precio más accesible o lo facilite de forma gratuita.

Después de todo no hay nada más romántico y placentero que presenciar unos muñecos de novios que vayan con la temática de la boda y sobre todo que representen el amor que se tiene la pareja. En algunas ocasiones específicas los restaurantes (que se ven involucrados en tales eventos) suelen ofrecer tal decoración como muestra de gratitud.

Ideas a la hora de adquirir un muñeco para bodas

Las tradiciones suelen tomar parte en las bodas, por ello como organizador y como pareja comprometida esto representa todo un dilema, en qué forma será direccionada el evento que aire quiere darse y que artículos utilizar para hacerlo de este un momento agradable e inolvidable. El emblema más destacante en una boda es la tarta, tanto su sabor como su estética son cosas que los invitados destacarán de forma consciente o inconsciente.

Esta amerita de todo el esfuerzo del pastelero y la colaboración de los novios, ya que una tarta personalizada requiere de tiempo y medios para llevarse a cabo satisfactoriamente. En caso de ser un amante al fútbol o a los juegos tal vez unos muñecos que representen a tu novia alejándote de tales hobbies sea motivo de risa para los invitados y demuestra un estilo único en el pastel.

Decoración del pastel

La decoración es importante a la hora que vayas a realizar el pastel, ya que está definirá si los accesorios que se le coloquen serán comestibles o no, al mismo tiempo debes de pensar en qué clase de materiales utilizar en caso y dicha decoración sea apta para el consumo. ¿Fondant o betún? No importa el precio o el diseño, estos materiales son vitales a la hora de querer una decoración deliciosa y flexible que le permita adaptarse a cualquier superficie.

¿Cómo puedes hacer que tu pastel denote diferencia? Antes que cualquier otra cosa si quieres que el papel destinado para el día de tu boda muestre originalidad debes de pensar mucho en tu estilo y en el aura que quieres que este facilite. Muñecos para la tarta de boda personalizados hay tanto modelos y formas de hacer a estos, que harán que la torta destaque por el simple hecho de poseer uno.

En el caso de querer conservar la decoración puedes optar por unos gemelos de cerámica o plástico que duren años y no se deterioren con facilidad.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com