m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  que regalar a un bebe por su bautizo

Si te invitaron al bautizo de un bebé y no sabes que obsequio llevar, ya sea porque ves muchas cosas lindas o porque no tienes ni idea que pueda necesitar el pequeño, entonces te invito a que leas nuestras recomendaciones para que escojas algo adecuado para la ocasión.

Opciones de regalo para bautizo

A continuación, podrás checar artículos recomendados para regalar a un bebé durante celebraciones como la de su bautizo.

Primer(a) muñeco(a) con chupete personalizados

Este regalo es el favorito para obsequiar a un pequeño, porque suele ser del tipo de regalos que un bebé puede conservar por muchísimos años. Aparte de útil y bonito, ambos los puedes personalizar con el nombre del bebé, si así lo deseas.  Tendrás un muñeco o muñequita fabricada 100% en algodón y un chupete que puede venir con sujetador, si así lo deseas.

Primeros cubiertos

Los primeros cubiertos para un bebé, son un regalo tradicional, que puede durar mucho tiempo. Una excelente idea, es un pack de cubiertos. Los modelos y materiales variados disponibles, te permitirán escoger el diseño más lindo para regalar.

Cajita de dientes personalizada

Aunque el bebé agasajado este muy pequeño, una cajita de dientes personalizada es un regalo muy original, que todavía no usará, pero servirá para dejarle los dientes al Ratoncito Pérez cuando este más grandecito. Consiste de una cajita personalizada con el nombre del niño o de la niña.

Marco para fotos y huellas

Un recuerdo especial que los padres podrán guardar para toda la vida, y cuando el bebé haya crecido, podrá observar en un marco sus fotos con sus huellas de manos y pies, de cuando era pequeño, que le recordarán cuando era chiquillo.

Primera vajilla

Es un regalo que disfrutará cuando empiece a comer solito. Suele ser un set de vajilla compuesto por: un bol antideslizante para las cremas y papillas, un plato antideslizante para alimentos sólidos, una taza para las bebidas y un juego de cuchara y tenedor, con diseños llamativos.

Nombre en madera

Además de decorativo, un letrero de madera con el nombre del bebé es un regalo muy original, que será un acierto seguro, las dimensiones de la pieza pueden variar, pero puedes tomar como referencia, unos 35 cm y escoger un color que te guste y que vaya acorde con el bebé. Como este tipo de regalo es personalizado, debes tomar en cuenta pedirlo con anticipación.

Set de pelo

Este set te acompañara en los momentos después del baño, antes de salir de casa e incluso cuando salgas de paseo, con su uso te aseguras de que el bebé siempre este monísimo. Suele estar compuesto por un set de peine, cepillo y espejo para bebés.

Alfombra de actividades

También se puede conseguir como alfombra de juegos, donde se puede colocar al bebé a jugar en el suelo. Su uso, además de seguro es muy beneficioso para su desarrollo psicomotor.

Cuadro personalizado

Este tipo de obsequio personalizado, lleva los datos de nacimiento del bebé para colgar en la habitación del bebé. Recuerda que todo obsequio personalizado debe pedirse con días de anticipación para personalizar.

Sonajero con mordedor

Existen diferentes modelos de sonajero con mordedor que puedes obsequiarle a un bebé. Busca los que vienen con mordedor que serán muy útiles en la etapa en que empiezan a brotar los primeros dientes.

Juguetes suaves

Puedes buscar juguetes didácticos, con texturas y colores llamativos o con luces. Existen muchos tipos de peluche que seguro le encantarán al bebé agasajado.

Pegatina medidora

Usualmente son adhesivos de pared muy bonitos y divertidos para que los padres puedan seguir el crecimiento del bebé.

Neceser

Este práctico regalo es una maletita que puede incluir tijeras con funda protectora, cepillo suave para el pelo, cortaúñas, lima, anillo mordedor refrigerable, termómetro digital y aspirador nasal.

Cambiador portátil

Es una pequeña maletita muy práctica que viene con almohadilla y con organizadores para pañales. Un set que facilita esta tarea a sus padres a donde quiera que vayan.

¿Dónde comprar un regalo para bautizo?

Para facilitarte el trabajo, en nuestra tienda online bodaclick.com puedes buscar y escoger muchos de estos artículos que serían el obsequio ideal para regalar a un bebé por su bautizo.

Adicionalmente, en nuestra tienda encontrarás otros artículos que también pueden ser referencia para regalar a un pequeño, así que adelante, date un tour por nuestra web y siéntete libre de escoger lo que más te guste.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com