m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Celebrar una boda en Cancún

El Beachscape Kin Ha Villas & Suites, es el mejor hotel de 4 estrellas en Cancún, con una ubicación privilegiada te ofrece la mejor y más confortable experiencia en una de las playas más seguras y tranquilas de Cancún.

Este increíble hotel se encuentra en el corazón de la zona hotelera, con las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones de estilo mediterráneo, diseñadas especialmente para brindarte un espacio cómodo y confortable para disfrutar de tus merecidas vacaciones, conservando el concepto original de Cancún.

Todas las habitaciones tienen balcón, baño con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, televisión LCD con canales por cable, cocina equipada, minibar, caja fuerte, wifi gratis y  servicio de habitaciones y limpieza todos los días.

El hotel cuenta además con restaurantes, jardines, quintas o salones que puedes reservar para distintos eventos. Así que, si estás buscando salones para bodas en Cancún, el Beachscape Kin Ha Villas & Suites es sin duda tu mejor elección.

Restaurante Albufera

La Restaurante Albufera del Beachscape Kin Ha Villas & Suites tiene una capacidad para 100 invitados, permitiéndote disfrutar en su terraza de un banquete en Cancún con vistas al mar junto a tu familia y amigos.

Comedor Palapa

El comedor del Restaurante Palapa del Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites tiene un diseño versátil, perfecto para celebrar bodas o eventos de hasta 100 invitados. Aquí podrás elegir la decoración, el mobiliario, el menú y mucho más.

Celebra tu boda en la mejor playa de Cancún

Tanto la playa como los jardines del resort Beachscape Kin Ha Villas & Suites brindan un escenario de auténtico ensueño para celebrar bodas, aniversarios o acontecimientos especiales en Cancún. Si optas por realizar tu boda en la playa, hay una capacidad de hasta 250 invitados, en cambio si optas por los jardines, la capacidad máxima es de 50 personas.

Cotiza la boda de tus sueños a través de la web oficial de Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún y deléitate con su magnífica vista al Mar Caribe, ubicación, fácil acceso y privacidad. A tan solo unos pasos de nuestras instalaciones encontrarás discotecas, plazas comerciales, campos de golf y mucho más.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com