Probando, probando…

Hola chicas

La semana pasada fue muy intensa con las pruebas de peluquería y vestido. Lo bueno es que el peinado ya lo tenemos claro y estoy muy contenta porque a Yolanda Aberasturi, le encanta el tocado que voy a llevar y eso me da mucha tranquilidad. Os dejo una foto con los pelos a lo loco antes de terminar el peinado definitivo y probar el tocado (no me dejan que lo enseñe… Sorry)

En cuanto al vestido de novia, ya están las telas. Si no fuera porque es Gimena la diseñadora me lo hubiera hecho en alguna boutique de novias porque te facilitan mucho las cosas. Hacértelo con una diseñadora es muy divertido pero te lleva mucho más tiempo y hasta que ves el vestido terminado se te hace eterno. Ahora… que a las dos nos hace tanta ilusión que estamos como niñas pequeñas. Con la excusa del vestido podemos irnos a comer y aprovecho para contarle como va a ser el peinado, los zapatos… ¡Me tiene que dar el visto bueno a todo o sino no me quedo tranquila!

Gimena aprovecha que me tiene en el taller para que le haga de modelo. La foto que veis es justo esto, necesitaba probar este vestido y aprovechó que estaba yo por allí tomándome medidas.

A ver si esta semana tengo más tiempo y os puedo contar y mostrar las celebraciones previas que llevo con mis amigos. Que desde diciembre que sabemos que nos casamos ¡¡mi vida está siendo una fiesta continua!!

BESInes

7 comentarios a " Probando, probando… ";

  1. Eva dice:

    Hola Ines!!! me alegro que ya tengas decidido el peinado; esa es una de las cositas que me faltan; aun no me he comprado nada y ni me he hecho la prueba, mi peluquero esta ahi diciendome que haber cuando quedamos, el problema es k no se cuando porque como trabajo el dia entero (como todas) pues es dificil sacar un huequecito. Este fin de me he llevado un chasco, habia quedado para elegir el ramo en una floristeria y me dicen que no pueden hacermelo porque cierran esa fecha, asi que a empezar de nuevo, el problema es que me siento perdida porque al casarme en un sitio del que no soy ni vivo pues no conozco mucho. En fin!!! problemillas que van surgiendo. Besitos

  2. Hola Inés, yo también me estoy haciendo el vestido a medida, así que tampoco voy a poder ver como me queda hasta que no se acerque más la fecha.
    El peinado tampoco lo tengo decidido. El otro día me enamoré de una diadema que tenían en la tienda donde me hago el vestido y me la acabé comprando, así que toca adaptar el peinado a la diadema. Lo mejor de todo,es que me va a peinar una prima que es peluquera, y cuando le dije lo de la diadema le pareció perfecto :D
    Bueno, ya nos seguirás contando tus avances.

    Besos!

  3. Con ese tipazo, te pongas lo que te pongas vas a estar preciosa!! :D

  4. Marta dice:

    Qué ilusión ya ir concretando cosas, verdad?
    Ahora que me fijo tenemos la misma largura de pelo, de sobra para hacernos casi cualquier cosa.
    Me animaban a poneme unas extensiones, y la verdad, no quiero ir con nada artificial en el pelo, salvo un buen tratamiento de brillo y unas mechitas muy discretas.
    Yo sigo sin decidirme, pero hay tiempo de sobra, ahora no me veo, tan blanca, sin maquillar apenas y con jersey de invierno. Habrá que ponerse una camisetita blanca palabra de honor y ver el efecto.

  5. Qué suerte las que tenéis pelazo…Si yo tuviese una melena como la tuya también lo dejaría suelto, rizado y alborotado ¡me encanta! Por desgracia me ha tocado ser del grupo de las morticias, con poco pelo y en versión extralacia. No me apetecía nada ponerme extensiones, ¡así que he optado por moño alto y andando! Qué le vamos a hacer cada una se adapta a lo que tiene y lo que le sienta mejor ¿no? Tú te lo pongas como te lo pongas vas a ir espectacular, la pista que nos has dado con la foto pinta súperbien…

Responder


© 2000-2011, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web

Switch to our mobile site