m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  cuando poner un orinal a un bebe

El momento en que tu bebé comienza a prescindir de los pañales es un paso fundamental en su desarrollo físico, cognitivo, psicológico, y social. Para ayudarle a estimular, facilitar e incentivar su aprendizaje y buenos hábitos de higiene, el orinal de bebé será tu artículo aliado en esta misión.

Qué es el orinal de bebé

El orinal de bebé es un artículo de higiene y aseo que te acompañará a ti y a tu bebé durante su proceso de aprendizaje y entrenamiento para ir al baño. Este accesorio presenta las características básicas de un inodoro, está adaptado a la escala y dimensión de tu hijo, y cuenta con diseños estéticos, originales y versátiles que facilitan su transición del pañal al WC de forma natural.

La mayoría de los orinales de bebé suelen estar fabricados con el mismo material plástico con el que se producen los biberones y pañales, y en vista de la gran cantidad de diseños, en Bodaclick tenemos a tu disposición este producto seguro y de calidad.

¿Cuándo sabes que tu pequeño está listo para usar el orinal de bebé?

Se estima que alrededor de los dos años de edad tu hijo está fisiológicamente preparado para controlar sus esfínteres. ¡Si, es emocionante verle adquirir autonomía!… ¡Y sabemos que estás cansada de los pañales!, pero te recordamos que no hay un tiempo específico o determinado para empezar a usar el orinal de bebé, al contrario, se trata de un proceso que lleva su tiempo.

Y más allá de los tiempos, es fundamental que como padre te concentres en reconocer los cambios en la frecuencia en que tu bebé hace sus necesidades, además, puedes ir estimulando su aprendizaje al colocar el orinal de bebé en lugares que estén a su vista para que se adapte y lo asocie con el momento de ir al baño.

Otras señales que indican que tu hijo está listo para usar el orinal de bebé.

Tu hijo o hija puede que estén listos para usar su orinal de bebé cuando observas que transcurren prolongadas horas sin que ensucie sus pañales (2-3 horas), otro indicativo es que ya es capaz de seguir instrucciones o cuando ya tiene suficiente coordinación motora de sí mismo.

Puede incluso sentir curiosidad por su orinal, o expresarte (verbal o físicamente) que tiene ganas de hacer pis/ ir al baño. Así que tranquila, tú y tu bebé disponen de tiempo para reconocer las señales y juntos aprender de sí mismos.

¿Por qué es importante el orinal de bebé?

En Bodaclick consideramos que el orinal de bebé es un artículo fundamental tanto para tu bebé como para ti ya que les facilitará a ambos el entrenamiento en el control de esfínteres y el aprendizaje de buenos hábitos de aseo personal de forma dinámica, divertida y versátil.

¿Cómo elegir el mejor orinal de bebé?

Actualmente existen muchos diseños de orinal de bebé y en Bodaclick tenemos a tu disposición el orinal de entrenamiento con asidero y el urinario de entrenamiento para chicos. Te recomendamos que visites nuestra página web para que revises y selecciones el orinal más adaptado a las necesidades y gustos de tu pequeño.

¿Dónde adquirir el mejor orinal de bebé?

En la sección de higiene y aseo de Bodaclik.com podrás encontrar el mejor orinal de bebé ya que somos la tienda online con mayor disposición de productos para bebés, niños y padres. Estamos para acompañarte durante el crecimiento de tu pequeño y te ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a cualquier parte del mundo.

¿Cómo realizar el pago del orinal de bebé?

En Bodaclik.com disponemos de certificado SSL habilitado con pagos seguros, y si ya seleccionaste el orinal de bebé que consideras puede gustarle a tu pequeño, la cancelación se puede realizar con tarjeta de crédito, débito o vía Paypal. Nuestros precios son amigables con tu bolsillo y te ofrecemos también las máximas garantías para completar la compra de tus productos.

¿Cómo utilizar el orinal de bebé?

Una vez que adquieras el orinal de bebé, comienza el reto de aprendizaje y entrenamiento. ¡Se paciente, considerada y amorosa, cada niño es diferente! Es importante que coloques el orinal en el baño o en un lugar visible de la casa que esté a temperatura adecuada, frecuentemente debes preguntarle a tu pequeño si tiene disposición de hacer pis y recuérdale que puede usar el orinal.

Además, es importante que le hagas la demostración de cómo sentarse en su orinal de bebé, puedes valerte de ti mismo o de juguetes que tengas a tu disposición, las demostraciones son divertidas y facilitan el aprendizaje de tu hijo en base a la repetición de lo que tú haces.

¿Qué aspectos interfieren el aprendizaje de tu pequeño en el orinal de bebé?

En ocasiones, puede que tu hijo/hija no tenga la mejor disposición a aprender el uso de su mini WC, y es por ello que el entrenamiento no debe convertirse en un momento de tensión, al contrario, hay que evitar la excesiva preocupación, los enfados y castigos ya que esto interfiere su aprendizaje en el orinal de bebé.

Consideraciones adicionales para el orinal de bebé

En Bodaclik.com contamos con orinales de bebés dinámicos y prácticos que se adaptan a la rutina de tu pequeño en caso de que acuda a la guardería o si están de viaje, es decir, su aprendizaje no se detiene al salir de casa ya que contamos con productos que fácilmente puedes transportar a donde te encuentres.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com