Destinos de luna de miel

Madox Viajes, el viaje de novios de vuestra vida

Madox Viajes se encarga por completo de la  planificación de vuestro viaje para que sea tal y como siempre lo habíais soñado, con todos los elementos fundamentales para organizar un viaje divertido e inolvidable.

Sin duda, si hay algo que ilusiona a los futuros esposos/as es el diseño de su luna de miel. Ese viaje que toda pareja quiere que salga perfecto y sea recordado hasta «que la muerte los separe». Madox Viajes se encarga por completo de la  planificación de vuestro viaje para que sea tal y como siempre lo habíais soñado, con todos los elementos fundamentales para organizar un viaje divertido e inolvidable, este tiene que ser "El viaje de vuestra vida" y haremos todo lo posible para que así sea, unas vacaciones para recordar toda la vida.

Viajes por todo el mundo

En Madox Viajes trabajamos con toda clase de destinos en viajes de novios a lo largo de todo el mundo, algunas especializaciones son:

  • 1<Islas: Seychelles, Mauricio, Maldivas, Islas Griegas
    2Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Papeete, Huahine, Taha´a, Moorea
    3Estados Unidos: Nueva York + Caribe, California + Las Vegas + Hawaii
    4Caribe: República Dominicana (Punta Cana), México (Riviera Maya) y Cuba (Varadero).
    5Asia: Vietnam,Sri Lanka, Tailandia, Camboya
    6África: Safari en Kenia y Tanzania + Zanzíbar


Destinos exclusivos en los que disponemos de receptivos en castellano, un grupo de profesionales inspirados por la calidad total, trabajando día tras día con el propósito de ofrecer la mejor atención, con un profundo respeto del tiempo y la calidad que requieren nuestros clientes. Traslados, alquiler de coches, guías, entradas a sitios de interés, excursiones.

Dentro de estos destinos hemos organizado viajes de auténtico lujo como Suráfrica (con cataratas Victoria) + Islas Maldivas + Dubái de lujo, aunque los destinos más demandados son Tailandia, Estados Unidos e Islas Maldivas.

Asesoramiento profesional

Las parejas de novios normalmente tienen una idea propia para su viaje de novios, Madox Viajes les asesora para que dicha idea se convierta en realidad. El conocimiento y la experiencia de Madox Viajes permiten diseñar viajes complejos evitando los riesgos de contratar con múltiples proveedores. Excelentes agentes de viajes, que te ayudarán a seleccionar lo más indicado para ti y tu futuro esposo (a), te advertirán sobre todos los pequeños detalles sobre el destino a donde van y te darán consejos de viaje.

Sin duda las fechas de salida y regreso y elegir el mejor destino según la época en que celebres tu boda, el clima y los precios hacen la diferencia absoluta. Existen miles de lugares románticos y aptos para conocer en una luna miel, pero escoger el perfecto, donde reine el amor, la imaginación, el deseo, y sobre todo la felicidad nunca es fácil.

Otro consejo, es no experimentar con el destino de la Luna de Miel, verifica que sea apropiado para un viaje de novios. Evitando lugares llenos de familiares, de solteros o de personas de la tercera edad.

Para Madox Viajes la luna de miel perfecta sería aquella en la que los novios no se han de preocupar por nada, ahí radica la importancia de contratar el seguro de viaje, que se desglosa en tres partes principales: responsabilidad civil, asistencia médica y seguro de accidentes, como cobertura extra se podrían añadir la protección contra la pérdida o rotura del equipaje así como el reembolso de los gastos por la cancelación anticipada de la luna de miel.

Claves para la preparación de una Luna de Miel inolvidable


  • 1Establecer un presupuesto provisional. Decidid cuánto dinero vais a gastar en la luna de miel para reducir las opciones. Hablad sobre las expectativas y prioridades de cada uno para llegar a un acuerdo antes de decidir en qué derrochar y en qué escatimar. De ese modo, no habrá discusiones por cuestiones económicas en pleno viaje. Sugerencia: no escatimar en el alojamiento, aunque pensemos que no vamos a pasar mucho tiempo en la habitación, probablemente nos arrepentiremos si no es especial. 
    2Definir el tipo de viaje. Habla con tu pareja, averigua exactamente lo que deseais para la luna de miel. ¿Queréis hacer un montón de actividades? si es así, tal vez puede ser un crucero. ¿Queréis relajaros en la playa? considera alguna isla paradisíaca o también un todo incluido en algún país cálido con playas. Si ambos queréis explorar tal vez podéis visitar Estados Unidos o Europa. Aseguraros de que ambos estáis felices con el destino elegido, compartid la decisión, después de todo, la luna de miel es para los dos, si uno toma todas las decisiones se sentirá culpable en caso de que algo no salga perfecto, del mismo modo, si uno de los dos no participa en la organización, puede acabar descontento. 
    3Planifica el tiempo. ¿Os vais el día después de la boda? ¿Queréis pasar una semana en casa antes de la luna de miel? Es posible que deseeis guardar la luna de miel para un año después de la boda. Estableced las fechas de salida y regreso. Tomároslo con calma, especialmente los primeros días, para recuperaros del agotamiento postboda y centraros el uno en el otro. No intentad hacer demasiadas cosas, hay que recordar que tendremos muchas oportunidades de viajar juntos, pero solo una luna de miel. 
    4Contacta con Madox Viajes. Nosotros completaremos el trabajo que vosotros habéis iniciado.
<


    También te puede interesar...
  • Viajes Excelencia, vuestro viaje perfecto
    Viajes Excelencia, vuestro viaje perfecto En Viajes Excelencia ofrecemos a los novios buena atención y asesoramiento a la hora de organizar su viaje de novios. Organizamos viajes creados a medida, circuitos, cruceros, Caribe y costas por todo el mundo.
  • Ganador de una luna de miel en Tahití y sus Islas
    Ganador de una luna de miel en Tahití y sus Islas Tras el concurso que realizamos durante el mes de Julio en Bodaclick.com junto con Tahití Tourisme, Air France y Atout France... ya tenemos a la pareja afortunada que se irá de viaje de Luna de Miel a Tahití y sus islas. ¡Sin duda el viaje de su vida!
  • Consejos para preparar tu maleta de luna de miel
    Consejos para preparar tu maleta de luna de miel Tras el enorme ajetreo que supone una boda, los recién casados necesitan descansar. ¿Qué hay mejor que celebrar el inicio de su nueva vida por medio de la luna de miel? Una vez elegido el destino paradisíaco y exótico que visitaréis durante el viaje de novios, es muy importante que sepáis cómo hacer la maleta para que no os falte de nada durante esos días tan románticos.
  • Tu luna de miel en China con CATAI Tours, un viaje diferente
    Tu luna de miel en China con CATAI Tours, un viaje diferente Aquellos novios que busquen un viaje diferente, cargado de cultura y paisajes del Lejano Oriente, tienen en China un viaje perfecto. Un destino lleno de contenido para sumergirse en una cultura diferente que puede combinarse con unos días de playa al final, en destinos como Bali o las islas Maldivas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]