Vestidos y trajes de novias

El vestido de novia de Alexander McQueen 2012

Estos días está teniendo lugar la Semana de la Moda de Londres y hemos visto todos los desfiles en busca de un vestido de novia. De momento el único que hemos encontrado es uno del siempre sorprendente Alexander McQueen. Un traje que consigue reunir elegancia, romanticismo y modernidad... ¡No te pierdas los detalles de este increíble diseño!

1
1
Por: Patricia Olivares

Una de las firmas más esperadas en la London Fashion Week es, sin duda, Alexander McQueen. Incluso después del fallecimiento del diseñador, la marca sigue teniendo el mismo éxito entre las celebrities y causando la misma expectación en sus desfiles.
Y es así por la originalidad y la calidad de sus creaciones que dejan a los asistentes con la "boca abierta". Y así nos ha dejado a nosotras este vestido que sería perfecto para una novia atrevida a la vez que elegante.

Un traje blanco roto de manga larga y mucho volumen en la falda que llega por debajo de la rodilla. Los detalles florales le dan un toque romántico al diseño y el cinturón con cadena y los guantes de piel le aportan un aire rockero muy original.

Hay que recordar que el vestido de Kate Middelton fue un diseño de Alexander McQueen porque lo que su talento para crear vestidos de novia está más que demostrado.


    También te puede interesar...
  • Vestidos de novia de Pronovias 2013
    Vestidos de novia de Pronovias 2013 Ya tenemos la nueva colección de vestidos de novia de la firma Pronovias y te la presentamos para que vayas cogiendo ideas de posibles trajes para llevar el día de tu boda. Variedad de formas y tejidos pero siempre con la elegancia que caracteriza los diseños de esta marca. ¡No te pierdas la galería!
  • El look perfecto para cada novia
    El look perfecto para cada novia Cada novia tiene un estilo y una personalidad diferente y eso se tiene que reflejar en el estilismo que lleve el día de su boda. Clásica, minimalista, hippie o fashion... ¿con cuál te sientes más identificada? Te enseñamos un look para cada uno, ¡no te lo pierdas!
  • Vestidos de novia con aire flamenco
    Vestidos de novia con aire flamenco Un vestido de novia debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia, si te gustan los volantes y tienes espíritu flamenco no te puedes perder mi propuesta de hoy, vestidos de novia con aire flamenco para novias con mucho estilo.
  • El vestido de novia de Blair de Gossip Girl
    El vestido de novia de Blair de Gossip Girl Ya han aparecido las imágenes del que parece que será el vestido de novia que lucirá Blair Waldorf (Leighton Meester) en su boda de "Gossip Girl". La diseñadora Vera Wang es la que firma este precioso traje, que sería un sueño para cualquier novia. No os perdáis los looks de las damas de honor, ¡son ideales!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]