Estás en: Bodas | banquetes | La ceremonia de boda | Una boda express

La ceremonia de boda

Una boda express

A veces es muy difícil compaginar tu vida personal con la laboral y si encima tienes que organizar tu boda en pocos meses, por el motivo que sea, el estrés puede acabar contigo. Te damos las claves para organizar una boda en muy poco tiempo.

A veces es muy difícil compaginar tu vida personal con la laboral y si encima tienes que organizar tu boda en pocos meses, por el motivo que sea, el estrés puede acabar contigo. Te damos las claves para organizar una boda en muy poco tiempo.

  • 1En primer lugar, debes evitar los salones y buscar un mismo sitio para la recepción y la ceremonia de la boda
    2Hay que ser flexibles con el día y con el horario, de esa forma todo será más fácil e incluso si disponemos de dinero, un wedding planner resolverá todo más rápido.
  • 3Hay temas mucho más importantes, así que el segundo consejo atañe al mismísimo vestido de novia.Olvídate de comprar telas, encajes y bordados y sentarte a ver 100 revistas de novias. No hay tiempo más que para ir a un par de tiendas o visitar Internet y comprar algún vestido ya confeccionado. Hay muchos y muy bonitos y no hay nada como probárselo una sola vez y llevarlo directamente a casa. Incluso, a veces puede ser en lugar de un traje de novia un vestido de fiesta blanco o marfil que a la sazón oficie de vestido de novia pero mucho más relajado.
    4En tercer lugar, las Invitaciones de la boda.No hay tiempo de diseños e imprenta así que o bien eliges un diseño que te guste y una imprenta que cumpla en poco tiempo o con un software las haces tu misma, así el diseño y la impresión se hacen en casa en los horarios que mas te convienen.
    5Si eliges un restaurante para festejar la ceremonia por lo civil o la fiesta después de la ceremonia religiosa, el las catering del mismo se habrá ocupado de todo.


RECUERDA:En fin, que el poco tiempo no debe ni cancelar los planes de boda ni convertir el momento mas hermoso en la vida de una pareja en un trámite rápido y sin sentimiento . Todo es posible.



    También te puede interesar...
  • Bodas famosas de 2009
    Bodas famosas de 2009 En 2009 muchos famosos fueron tocados por Cupido y nos regalaron momentos inolvidables con sus bodas, decúbrelas todas aquí.
  • Pequeñas ideas para bodas
    Pequeñas ideas para bodas ¿Tu boda se acerca y te faltan ideas? Si todavía no sabes qué manteles elegir, o cómo serán las flores para la ceremonia ¡no desesperes! Te ofrecemos pequeñas ideas para bodas para que la tuya sea espléndida.
  • La boda de Lady Di Carlos de Inglaterra
    La boda de Lady Di Carlos de Inglaterra Lady Di tenía 20 años cuando se casó con Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico. Desde ese momento, pasó a ser una de las personalidades más admiradas del mundo y también una de las mayores víctimas de los paparazzi, su vida era retratada en todas las páginas de la prensa mundial. Según la prensa británica, una de las cosas que hizo mágica esta ceremonia de boda, además de la alianza de 18 kilates, fue que Lady Di llegó a la Catedral de ST Paul en una carroza de cristal.
  • Decoración para bodas de color rojo, las mejores ideas
    Decoración para bodas de color rojo, las mejores ideas ¿Te atreves a decorar de rojo tu boda? ¿No te apetece casarte de una forma poco convencional? Invitaciones de boda originales, detalles en color para tus invitados, temáticas de película, impresionante vestidos de novia de alta costura. En bodaclick te damos algunas ideas para que pongas una nota de color rojo en tu boda ¿te atreves?


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]