Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

          [ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio

Regalos originales para la pedida*



Habéis decido dar el gran paso y pasar por el altar. Comienza la cuenta atrás para uno de los días que, sin duda, será de los más importantes de vuestra vida. Ahora tocan las reuniones familiares y con amigos para comunicarles la feliz noticia, la pedida de mano y ¡los ansiados regalos! Queréis intercambiaros algo original, pero sin caer en la excentricidad, y además que el presente dure toda la vida. Os proponemos algunas ideas, materiales e inmateriales, que sorprenderán y harán las delicias de tu pareja.


Alternativas al regalo típico

  • 1Un abrigo de piel. Toda mujer sueña alguna vez con pasearse en pleno invierno con un impresionante abrigo de piel al más puro estilo Cruela de Vil... Ahora es la fecha ideal, ya que después la hipoteca de la casa, los muebles, los electrodomésticos, el coche y la llegada de los niños, hará retrasar este esperado momento hasta ¡casi la jubilación!.

  • 2Si tu prometida es una empedernida seguidora de las tendencias de moda y le gusta estar al día en complementos y ropa, seguro que alucinará con un bolso de una de las más prestigiosas marcas de moda . Y en contra de lo que cabría pensar, un buen bolso nunca pasa de moda, ¿quién no ha sacado del baúl familiar un bolso de su madre? Es lo último, incluso la princesa Carolina de Mónaco lo hace.

  • 3Si tu futuro marido es un apasionado de las motos, el golf o la caza, por ejemplo, una bonita moto, un rifle o unos palos de golf le harán el hombre más feliz de la tierra.
    3Una cámara de fotos. Hoy en día una cámara digital está al alcance de cualquier mortal, también están las que son reflex y digital a la vez. Es un regalo perfecto, y podrás retratar todo lo que acomete a vuestra boda, el viaje de novios y la llegada de vuestros hijos.
  • 4Un bonito cuadro. Ya tenéis la casa comprada y la estáis amueblando. ¿Qué mejor opción que regalar una obra de arte?. Sin duda algo especial, que se revaloriza con el tiempo y dura toda la vida.

Recuerdos para compartir
¿Por qué esperar al viaje de bodas si antes podéis daros unos días de placer? Ahora es el momento ideal para hacer ese viaje a una exclusiva estación de esquí, el safari de vuestros sueños, disfrutar de una relajante y paradisíaca playa o recorrer la costa mediterránea en un velero, antes de meteros de lleno en el estresante momento de planificar y organizar la boda.

Pero si estas propuestas no te convencen, siempre podrás recurrir al clásico reloj o unos gemelos de oro para él, una opción acertada y segura. Para ella, una bonita joya , porque como decía la famosa actriz, Marilyn Monroe, el mejor amigo de una mujer, es un diamante. Te recomendamos que apuestes por un detalle especial y práctico, pero sin caer en la ostentación de regalar algo que guardes en la caja fuerte de un banco y sólo luzcas en ocasiones especiales.

Para más información:Redacción Bodaclick. E-mail: redaccion@bodaclick.com

Participa en la Bodacomunidad

¡Cread un Bodablog!

¡Cread un Bodablog!

Cread vuestro bodablog y haced de él el diario más divertido de vuestra boda para informar de todos los detalles a familia y amigos.
[Ir a bodablog]


foroBoda

foroBoda

Fecha:26/11/2008, 12:35:36
Último post:
hola chicas,yo queria preguntaros que tratamientos de belleza vais a seguir hasta el dia de vuestra boda,yo me caso en septiembre y he empezado a hacerme limpiezas y eso es demasiado ...
[Continuar leyendo...]

nuestros Favoritos

No es Pecado

No es Pecado

No es Pecado os ofrece packs especiales de las “Cenas Body”, muy conocidas fuera de nuestras fronteras y en otras zonas de España, pero algo totalmente novedoso en Galicia.
[ Ver más ]


Alianzas Marian

Alianzas Marian

Alianzas Marian os ofrece la alianza de oro de vuestra vida a unos precios excelentes. Os aconseja en vuestra elección para lograr vuestra máxima satisfacción.
[ Ver más ]


Pacha Valencia

Pacha Valencia

En Pacha puedes celebrar tu despedida con ofertas y descuentos increíbles. Disfrutaréis de la sala VIP con una visión panorámica de toda la sala.
[ Ver más ]


Joyería Nácar

Joyería Nácar entiende las joyas como una expresión del carácter y la personalidad de quien las lleva, por ello encontrarás joyas de estilos muy distintos
[ Ver más ]


Garamond Pedreros

En Garamond Pedreros cada Pieza es exclusiva, artesanal, hacen de cada Joya una individualidad, mimando el metal y convirtiendo cada engaste en una obra de arte.
[ Ver más ]


Areca Floral

Areca Floral quiere que todo sea perfecto en vuestro día especial personalizando su trabajo y aplicando nuevas tendencias en decoración floral.
[ Ver más ]


buscador Bodaclick

Organización de bodas


La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

Más de 1.500 establecimientos asociados y descuentos de hasta el 20%. Ikea, Habitat, Zara Home, De Viaje, son algunos de ellos. Para más información, llama al 902 160 314 o ven a una Jornada de Puertas Abiertas. Próximas citas: [Información de Lista de Boda]


¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana