Peinados y maquillaje novias

Preguntas frecuentes belleza novias

Todas las semanas leemos vuestras consultas acerca de peinado y maquillaje por eso hemos seleccionado las diez preguntas más comunes para que vuestras dudas queden resueltas.

Maquillaje de novias
Todas las semanas leemos vuestras consultas acerca de peinado y maquillaje por eso hemos seleccionado las diez preguntas más comunes para que vuestras dudas queden resueltas.

  • 1

    ¿Cuándo tengo que hacer la prueba de peinado?

    Lo ideal es entre un mes y veinte días de la boda e intentar hacerla coincidir con la penúltima prueba del vestido. Pero si no tienes muy claro qué es lo que quieres prueba a hacerte un para de peinados antes.
  • 2

    ¿En qué consiste la prueba de peinado y maquillaje?

    En estudiar y elaborar, con el asesoramiento de profesionales, la imagen que tu deseas proyectar en tu gran día.
  • 3

    ¿Cuánto dura la prueba?

    Aproximadamente entre dos horas y media tres.
    4

    ¿Por qué no puedo ir maquillada ese día como todos los días?

    Porque el maquillaje de novia tiene que ser natural, además de muy elaborado para que dure y aguante bien las fotos y el vídeo.
  • 5

    ¿Qué diferencia hay entre el maquillaje profesional y el que me hago yo todos los días?

    El maquillaje profesional se realiza tras un estudio previo del rostro, se analiza y se aplica todas las correcciones necesarias obteniendo una máxima duración y un acabado perfecto.
  • 6

    La persona que me peinará y maquillará puede ser la misma?

    Sí, pero para lograr los mejores resultados es mejor que te atiendan dos especialistas ya que son distintas profesiones.
  • 7

    ¿Qué tratamientos de belleza se suelen hacer las futuras novias?

    Lo normal es diseñar una agenda de belleza de acuerdo a tus necesidades. Los tratamientos más habituales son: limpieza de cutis, peeling corporal, tratamiento anticelulítico, manicura, pedicura, depilación, hidratación premaquillaje y masaje.
  • 8

    ¿Los tratamientos de belleza se pueden hacer a la vez?

    No, lo normal es organizar la agenda de belleza un mes antes de la boda ya que hay algunos trabajos incompatibles y otros que necesitan de tiempo para aplicar el tratamiento complementario. Los dos últimos días son los más intensos.
  • 9

    ¿Me tienen que poner el velo en la peluquería?

    No, ese es trabajo de las personas que te ayudan a vestirte. El velo, suele estar montado sobre una peineta y colocarlo no tiene complicación alguna. Si a pesar de ello, quieres que te lo coloque un estilista, suelen cobrar un suplemento ya que tiene que esperar a que te vistas.
  • 10

    ¿Cuánto tiempo se tarda el día de la boda en hacer el peinado y maquillaje?

    Si es en el salón unas dos horas y media. Si es en tu domicilio, lo normal es entre una hora u hora y media, ya que tu pelo deberá estar preparado desde el día antes.

Para más información: Alejandra Cañedo. E-mail: acanedo@bodaclick.com


    También te puede interesar...
  • Cómo conseguir un pelo 10
    Cómo conseguir un pelo 10 ¿Quieres un pelo 10 para que el día de tu boda tu peinado de novia esté perfecto? estate atenta a lo que te contamos, lo último en tratamientos para el pelo y tendencias.
  • Peinados de novia: velos
    Peinados de novia: velos Si estás buscando ideas para lucir el velo en tu boda, te presentamos las mejores propuestas de peinados de novia para que estés perfecta el día de tu boda.
  • Galería de peinados de novia
    Galería de peinados de novia Os proponemos una galería de peinados de novia ¡Tomad nota!
  • El rincón del estilista II
    El rincón del estilista II Durante este mes tenéis la oportunidad de que un estilista profesional os recomiende lo que más os favorece, tanto de peluquería, maquillaje, tratamientos o diseños de vestidos. Sólo tenéis que enviarnos una foto con un tamaño grande, buena resolución y que salgáis solas al siguiente correo: redaccion@bodaclick.com. Los mejores profesionales a vuestra medida, os encantará.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]