Vida en pareja

Planes originales para el día de San Valentín

¿Queréis algo distinto en un día tan especial? Aunque no lo parezca se puede hacer algo que se salga un poco de lo habitual, que nos divierta y que además sea un recuerdo inolvidable para los dos. ¡No os perdáis los planes que os ofrecemos para hacer el Día de los Enamorados!

¿Os gustas los <b>musicales</b>? Aprovechad ese día para disfrutar de alguno de los muchos espectáculos que tenemos en España. Seguro que lo pasáis muy bien disfrutando de la mezcla de teatro y de música, ¿qué más se puede pedir?

¿Os gustas los musicales? Aprovechad ese día para disfrutar de alguno de los muchos espectáculos que tenemos en España. Seguro que lo pasáis muy bien disfrutando de la mezcla de teatro y de música, ¿qué más se puede pedir?

Por: Patricia Olivares

Ya no queda nada para que llegue el San Valentín y hay que ir pensando qué podemos hacer con nuestra pareja. Por mucho que algunos renieguen de este día a todos nos gusta hacer algo diferente y original con la persona que comparte nuestra vida. Así que os ofrecemos algunos planes entre los que espero que encontréis el ideal para vosotros.

Un paseo en helicóptero, disfrutar de un musical, aprender magia, daros un masaje… son sólo algunas de las actividades que te ofrecemos. Hay para todos los gustos: románticas, divertidas, relajadas, aventureras… ¿cuál se adapta más a vosotros? No importa cuál elijáis lo importante es pasarlo bien juntos y hacer algo diferente, salir de la rutina. Y recordad que aunque San Valentín sea el 14 de febrero, todos los días son "El Día de los Enamorados".


    También te puede interesar...
  • Ofertas para la Cena San Valentín
    Ofertas para la Cena San Valentín El día de San Valentín es un día especial en toda pareja, un día en el que el amor cobra especial importancia y en el que el romanticismo toma las riendas del momento. Pero más importante es aún cuando puede que sea tu última celebración de soltera, un San Valentín muy especial. Muchos restaurantes y hoteles ponen a tu disposición interesantes ofertas para la cena de San Valentín, incluso paquetes con alojamiento incluido. ¿Quieres conocer algunas de estas ofertas para la cena de San Valentín?
  • Regalos originales para San Valentín a coste 0
    Regalos originales para San Valentín a coste 0 Ya estamos a las puertas del Día de San Valentín y hay que reconocer que, aunque en ocasiones nos hagamos las duras, a todas nos encanta un regalo por San Valentín. No es necesario gastarse un dineral, a veces con un sencillo detalle que muestre a nuestra pareja que nos acordamos de ella en San Valentín es suficiente.
  • El primer baile como marido y mujer
    El primer baile como marido y mujer Uno de los momentos más emotivos y divertidos de vuestra boda probablemente sea vuestro primer baile como casados. Algo que hay que preparar y ensañar para que cuando llegue estéis lo más relajados posible.
  • Claves para un matrimonio feliz
    Claves para un matrimonio feliz Cuando decidimos casarnos, lo hacemos con la pretensión de ser felices, pero para conseguirlo hay que tener algunos detalles muy presentes. Descubre los claves para lograr un matrimonio diez.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]