Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia bodaclickers

Ya has visto sus vestidos de novia, analizado cada detalle de sus bodas, pero ¿quieres ver los mejores peinados de novia de las bodaclickers?

Silvia González apostó por un original peinado de novia en el que destaca un cuidado tocado realizado por Cherubina. Según ella: "era el tocado con el que siempre había soñado".

Silvia González apostó por un original peinado de novia en el que destaca un cuidado tocado realizado por Cherubina. Según ella: "era el tocado con el que siempre había soñado".

Por: Rocío Martín
Ya has visto sus vestidos, analizado cada detalle de sus bodas, pero ¿quieres ver los mejores peinados de novia de las bodaclickers?

Teresa González, Isabel Garrido, Inma Cartes, Igone Porto... son algunas de las que nos han enviado su peinado de boda para que os inspiréis en ellos. ¿Quieres verlos? ¡No te pierdas sus fotos!
<


    También te puede interesar...
  • Peinados románticos para novias e invitadas
    Peinados románticos para novias e invitadas Descubre cual de nuestras propuestas es el look que te va con esta galería de fotografías de peinados para novia e invitadas. Podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. Recogidos románticos, modernos y originales para lucir con tu vestido de novia o fiesta. ¡Todo lo que se lleva!
  • Semirecogidos para novias
    Semirecogidos para novias El semirecogido para novias es una modalidad de peinado que se encuentra situada entre el pelo suelto y el moño o recogido, y posee las dos mejores características de cada uno de estos dos peinados, por un lado la naturalidad del pelo suelto y por otro lado la elegancia del recogido. Así que si eres una novia de estilo más natural, pero a la vez te gusta ir arreglada o con un peinado acorde al vestido elegante que has elegido, el semirecogido para novias es el peinado que estabas buscando.
  • Peinados de novia con velo
    Peinados de novia con velo Si el día de tu boda quieres lucir velo, te damos ideas originales y tradicionales para que acoples de la mejor manera el velo con tu peinado. Tienes multitud de ideas para lucir tu peinado de novia con velo.
  • Recogidos bajos para novias
    Recogidos bajos para novias Si te vas a hacer un recogido el día de tu boda y no quieres que sea el típico moño alto, coge ideas de recogidos bajos para novias elegantes y con un toque diferente como una flor o strass.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]