El banquete de boda

Muñecos para la tarta de boda

Tanto si vas a tener tarta de boda como sino, es muy importante que tengáis como recuerdo los clásicos muñecos para la tarta de boda. Actualmente hay miles de ideas para crear este gracioso recuerdo.

Originales muñecos de boda estilo "Tim Burton".

Originales muñecos de boda estilo "Tim Burton".

Por: Rocío Martín
Tanto si vas a tener tarta de boda como sino, es muy importante que tengáis como recuerdo los clásicos muñecos para la tarta de boda. Actualmente hay miles de ideas para crear este tradicional recuerdo.

Los muñecos para la tarta de boda pueden ser de algodón, cerámica, plástico, madera o del material que queráis, y no solo eso, sino que los muñecos para la tarta de boda puede parecerse a vosotros, incluso hay sitios donde os los pueden hacer parecidos a vosotros.


    También te puede interesar...
  • Fuentes de chocolate para bodas
    Fuentes de chocolate para bodas En los últimos años se ha impuesto una costumbre muy dulce importada desde Estados Unidos, las fuentes de chocolate para bodas. Estas fuentes de chocolate se ofrecen como postre en estilo buffet o bien en el cocktail de bienvenida o bien durante el baile. En las fuentes de chocolate para bodas se cuida al máximo la presentación de las frutas, de las golosinas e incluso de las propias fuentes, con cascadas y efectos espectaculares. Sorprende a tus invitados con este toque de originalidad.
  • Ideas originales para el cóctel
    Ideas originales para el cóctel ¿Te has planteado organizar un cóctel de bienvenida original y diferente al tipo de cóctel que todo el mundo está acostumbrado? No es necesario que pongas a trabajar tu cabeza aún más de lo que lo estás haciendo organizando toda tu boda, ya que existen empresas que te ayudan, proporcionándote ideas originales para cócteles, que conseguirán sorprender a todos tus invitados y dejarles con un sabor de boca muy especial, ¿quieres conocer algunas?
  • Coctelería para bodas
    Coctelería para bodas ¿Has pensado en salirte de lo habitual y contratar una barra de cócteles para tu boda? Son ideales para amenizar el cóctel de bienvenida o para la posterior barra libre. Una idea única y muy original con la que sorprenderás a tus invitados, ya que la mayoría no habrán visto nunca en directo una sesión de coctelería realizada por auténticos profesionales especializados en cócteles de todo tipo, con y sin alcohol, para todos los públicos. Sorprende y refresca a tus invitados.
  • El coctel y el buffet del banquete de boda
    El coctel y el buffet del banquete de boda ¿Cóctel, buffet o menú? Pues como todo, depende del número de invitados, del tipo de celebración que queréis, de dónde se realice y, como no, del presupuesto. Las empresas de cátering suelen ofrecer un precio fijo por comensal que variará según el menú escogido y el servicio que ofrecen, aunque el cóctel suele ser bastante más barato. Os planteamos los pros y los contras de cada posibilidad para que podáis decidir más facilmente.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]