Peinados y maquillaje novias

Los mejores profesionales para el maquillaje del día de tu boda

Un elemento que muchas pasan por alto y no dan importancia es el maquillaje de la novia, ya que se suele dar prioridad al vestido, los zapatos e incluso el peinado, pero ¿qué pasa con el rostro? El maquillaje de novias es tanto o más importante que un bonito vestido o un espectacular peinado, ¿qué ocurriría si nos maquillaran en un estilo que no es el nuestro?¿o qué pensarían los invitados si tuviéramos un exceso de maquillaje o un defecto? Pues muy probablemente, ese bonito vestido o ese peinado pasarían a un segundo plano. Aquí va un pequeño listado de algunos de los mejores profesionales del sector, que os podrán ayudar y asesorar en lo que al maquillaje de novias se refiere.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado Un elemento que muchas pasan por alto y no dan importancia es el maquillaje de la novia, ya que se suele dar prioridad al vestido, los zapatos e incluso el peinado, pero ¿qué pasa con el rostro? El maquillaje de novias es tanto o más importante que un bonito vestido o un espectacular peinado, ¿qué ocurriría si nos maquillaran en un estilo que no es el nuestro?¿o qué pensarían los invitados si tuviéramos un exceso de maquillaje o un defecto? Pues muy probablemente, ese bonito vestido o ese peinado pasarían a un segundo plano. Aquí va un pequeño listado de algunos de los mejores profesionales del sector, que os podrán ayudar y asesorar en lo que al maquillaje de novias se refiere.

PROLOOK NOVIAS (Madrid)



maquillajes novia




Maquillajes novia, peinado y estilismo para novias y novios.
Un espacio donde profesionales del mundo de la moda y la TV harán de ti una novia glamurosa y sofisticada. Única. Expertos en maquillaje y peinado para novias, novios y madrinas. Creatividad, dinamismo y responsabilidad, garantizando así un resultado diferente.

¿Buscas más sobre maquillaje para novias en Madrid?

SIGUERO Y JIMÉNEZ (Nacional)


maquillaje novia




En Siguero&Jiménez te ofrecen el maquillaje de novia y el peinado, te asesoran sobre el estilismo que mejor se adapte a tu personalidad y que más te favorezca teniendo en cuenta tus rasgos faciales, sin olvidar el tipo de ceremonia elegida, el vestido de novia, los complementos, el lugar y la hora de celebración.

¿Buscas más sobre maquillaje para novias en España?

FÉLIX TERRERO Y MAR MARTÍNEZ (Sevilla)



maquillaje de novia




El maquillaje para novias y el peinado es una parte vital de tu look. Ten muy claro lo que quieres hacerte. Félix y Mar dan un servicio especializado y personalizado de atención a Novias para encontrar la imagen ideal. Se trasladan a todas las ciudades de Andalucía.

¿Buscas más sobre maquillaje para novias en Sevilla?

PEOPLE MAKE-UP (Barcelona)



maquillaje para novias




En People Make-Up encontrarás maquilladores especializados en bodas que te ayudarán a conseguir tu mejor imagen para un día tan señalado. Trabajan con las mejores firmas cosméticas y podrás ponerte en sus manos para elegir el más adecuado recogido, manicura, pedicura, maquillaje de novia o extensiones de pestañas para la boda. No te defraudarán.

¿Buscas más sobre maquillaje para novias en Barcelona?

MAQUILLA T (Almería)



maquillajes de novias




En Maquilla T! son especialistas en maquillaje de novias, ofrecen maquillaje profesional, con maquilladores de alta y reconocida formación (EPRO y MACPRO) para bodas, fotografía, moda y fiesta, que trabajan de forma exclusiva en Almería.

¿Buscas más sobre maquillaje para novias en Almería?



    También te puede interesar...
  • Peinados de novia bodaclickers
    Peinados de novia bodaclickers Ya has visto sus vestidos de novia, analizado cada detalle de sus bodas, pero ¿quieres ver los mejores peinados de novia de las bodaclickers?
  • Semirecogidos para novias
    Semirecogidos para novias El semirecogido para novias es una modalidad de peinado que se encuentra situada entre el pelo suelto y el moño o recogido, y posee las dos mejores características de cada uno de estos dos peinados, por un lado la naturalidad del pelo suelto y por otro lado la elegancia del recogido. Así que si eres una novia de estilo más natural, pero a la vez te gusta ir arreglada o con un peinado acorde al vestido elegante que has elegido, el semirecogido para novias es el peinado que estabas buscando.
  • Peinados de novia con velo
    Peinados de novia con velo Si el día de tu boda quieres lucir velo, te damos ideas originales y tradicionales para que acoples de la mejor manera el velo con tu peinado. Tienes multitud de ideas para lucir tu peinado de novia con velo.
  • Recogidos bajos para novias
    Recogidos bajos para novias Si te vas a hacer un recogido el día de tu boda y no quieres que sea el típico moño alto, coge ideas de recogidos bajos para novias elegantes y con un toque diferente como una flor o strass.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]