Invitaciones de boda y detalles

Sorprende con invitaciones de boda diferentes

Las invitaciones de boda son la primera carta de presentación de lo que puede ser nuestra boda, en ella, además de hacer partícipes a nuestros invitados, damos una idea de nuestro estilo, atrevido, clásico, moderno, divertido, etc. por eso os mostramos unas invitaciones de boda diferentes con las que sorprender a vuestros invitados.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

Las invitaciones de boda es el primer contacto que tienen nuestros invitados con nuestra boda y, por tanto, la primera oportunidad que tenemos de sorprenderles. Una invitación de boda da pistas sobre cómo va a ser nuestra boda, clásica, atrevida, moderna, original, etc. por lo que la elección de la misma es fundamental. Actualmente existe un amplio abanico de invitaciones de boda, por lo que aquí os quiero presentar dos ideas, diferentes y muy originales.

Invitaciones de boda

Por ejemplo, realizar invitaciones de boda como si fueran naipes. Además de original, su formato es muy cómodo, tanto para leer el contenido como para guardar de una forma ordenada hasta el día de la boda.

Si vuestra boda la celebráis en otoño, podéis personalizar las invitaciones de boda con una bonitas hojas secas que hagan de lazo de una cajita en la que esté toda la información sobre la boda. Y como estas cientos de ideas más, para que vuestra invitación de boda sea original y no deje indiferente a ninguno de vuestros invitados. No dejéis de visitar 38 invitaciones de boda muy originales porque seguro que encontraréis la que mejor se adapte a vuestros gustos.

invitaciones de boda originales


    También te puede interesar...
  • Invitaciones de boda para otoño
    Invitaciones de boda para otoño Si vas a casarte en otoño y estás eligiendo las invitaciones de boda para esta fecha, lo mejor es que optes por diseños en tonos oscuros o tierra, son la mejor opción.
  • Invitaciones de boda artesanales
    Invitaciones de boda artesanales Apuesta por invitaciones hechas a mano, únicas y diferentes de las industriales. Un detalle único y que seguro que a tus invitados llamará la atención.
  • Invitaciones originales
    Invitaciones originales Hoy en día hay múltiples opciones a la hora de elegir una invitación de boda diferente que se salga de lo común, de lo típico, invitaciones que sorprenderán, invitaciones de boda muy originales que no pasarán desapercibidas y que incluso servirán como objeto de decoración gracias a su originalidad. ¿Quieres ver algunos ejemplos? ¿quieres conocer quién te las puede proporcionar? ¿te atreves a salirte de lo establecido y a romper típicos tópicos? ¡¡A qué esperas!! Tienes múltiples ideas y formatos en el mercado.
  • Detalles artesanales para invitados
    Detalles artesanales para invitados ¿Qué mejor idea que sorprender a los invitados a tu boda con unos detalles artesanales muy especiales? Son detalles únicos, detalles hechos a mano, uno a uno, para que todos tengan un recuerdo muy especial y diferente a lo visto del día más importante de tu vida. Realizados por auténticos profesionales que se dedican desde hace años a la más pura artesanía para bodas. Da un toque de distinción a los detalles para invitados. Te lo agradecerán.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]