Invitaciones de boda y detalles

Invitapop.com os presenta las invitaciones de boda más divertidas y originales

Invitaciones de boda divertidas, originales, únicas y 100% personalizadas es lo que os ofrece Invitapop.com, un nuevo concepto de invitaciones para los novios más atrevidos y que quieran dar un toque muy personal a su boda. Os diseñarán unas invitaciones de boda personalizadas con vuestra foto que sorprenderán a todos los invitados de vuestra boda.

Invitapop.com os presenta las invitaciones de boda más divertidas

Invitapop.com os presenta las invitaciones de boda más divertidas

¿Estáis buscando una invitación de boda original y que se salga de lo de siempre?, en Invitapop.com tenéis la solución, invitaciones de boda divertidas e informales. Para Invitapop.com una boda es una fiesta de modo que todo empieza con una invitación divertida.

Invitaciones de boda originales
y divertidas para novios poco corrientes”

Invitapop.com es un estudio de diseño de invitaciones de boda especializados en invitaciones creadas desde la foto de los novios, con un estilo pop art, invitaciones de boda originales y divertidas para novios poco corrientes.

Las invitaciones de boda más personalizadas

Las invitaciones de boda de Invitapop.com están personalizadas con la foto o la imagen de los novios, dependiendo del modelo, la convierten en caricatura, en dibujo o en portada de revista. Siempre adaptándose al máximo al gusto de los novios.

Los diseños de Invitapop.com
son únicos y propios”

Los diseños y modelos de las invitaciones de boda de Invitapop.com son únicos y propios, llevan trabajando en ellos desde hace cinco años, no los encontraréis en ningún otro sitio y al ser vuestra propia imagen la que aparezca en la invitación, la exclusividad la tenéis garantizada.

Cómo encargar las invitaciones de boda en Invitapop.com

Una de las muchas ventajas de Invitapop.com es la rapidez del servicio, en apenas 10 días, desde que encargáis las invitaciones de boda, las recibiréis en casa. Tardan tan solo 3 días en enviar los primeros bocetos por mail a los novios, para que decidan cuál les gusta más o si desean realizar cualquier cambio, y una vez que se da el visto bueno al boceto final, en apenas 5 días reciben el paquete en su casa. Y todo esto sin cobrar nada por adelantado.

Cuando los novios reciben las invitaciones de boda es cuando las pagan y si en algún momento del proceso, los novios desean cancelar el pedido porque no les convence el resultado, se anula el pedido sin ningún coste.

Invitaciones de boda y mucho más

En Invitapop.com no sólo vais a encontrar unas invitaciones de boda únicas y sorprendentes, podéis imprimir a toda vuestra boda el más genuino estilo pop, por ejemplo en el libro de firmas, minutas, lienzos y otros diseños siempre relacionados con el estilo pop.

Sólo tenéis que poner vuestra mejor sonrisa, coger preferiblemente una cámara digital, hacer un buen primer plano y los profesionales de Invitapop.com harán el resto, ya veréis cómo conseguiréis unas invitaciones que sorprenderán a todos vuestros invitados.

Además, desde la página web de Invitapop.com podrás solicitar una muestra gratuita de alguno de sus trabajos anteriores que te enviarán por correo a tu casa, para que puedas ver una invitación acabada en mano.


    También te puede interesar...
  • Detalles originales para invitados
    Detalles originales para invitados Huye de lo visto, de lo convencional, de lo común y da un toque de originalidad a la hora de regalar un detalle a tus invitados. Existen muchos detalles originales para invitados, llenos de encanto, divertidos, sorprendentes, especiales y muy poco vistos. Estos detalles originales para invitados serán un recuerdo muy especial que se llevarán todos los invitados a sus casas y que les harán recordar vuestro gran día.
  • Tipos de invitaciones de boda
    Tipos de invitaciones de boda Los tipos de invitaciones de boda son muchísimos y las posibilidades a la hora de elegirlas casi infinitas pero antes de hacerlo tendréis que sopesar la opinión de los padres, el número que vais a encargar y si queréis incluir tarjeta de confirmación, plano del lugar, etc.
  • Qué escribir en las invitaciones de boda
    Qué escribir en las invitaciones de boda Qué se debe de escribir en las invitaciones de boda, cómo elegirlas, cuándo se deben encargar, o mandar, son algunas de las primeras preguntas que se hacen todas las parejas, cuando empiezan a preparar la organización de su boda.
  • Invitaciones de boda para otoño
    Invitaciones de boda para otoño Si vas a casarte en otoño y estás eligiendo las invitaciones de boda para esta fecha, lo mejor es que optes por diseños en tonos oscuros o tierra, son la mejor opción.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]