Vestidos y trajes de novias

Los IN & OUT de las bodas

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post de información, a petición de una de nuestras fans de Facebook y seguidora del blog, Jana, que tenía dudas de lo que se lleva y no se lleva en las bodas, un In & Out de las bodas de hoy. Como le dije a Jana, cada pareja es un mundo y sobre gustos no hay nada escrito, así que este post está escrito bajo mi opinión personal y mi experiencia como wedding planner, pero bajo ningún concepto quiere decir que mi opinión sea la única válida ni que tenga razón en todo lo que opino. Solamente me ciño a las nuevas tendencias en bodas y a las bodas estilosas y con gusto de estos últimos meses. Espero que os sirva de ayuda para las que andáis un poco perdidas en el tema de las tradiciones bodiles…

Los IN & OUT de las bodas



Los IN & OUT de las bodas




    También te puede interesar...
  • El dorado en vestidos de novia
    El dorado en vestidos de novia Es uno de los colores de la temporada y algunos diseñadores lo han elegido no sólo para vestidos de fiesta sino también para los de novia. Si quieres un traje con un toque original, ésta es una buena opción, ¡dejarás a todos con la boca abierta!
  • El vestido de novia que mejor te sienta
    El vestido de novia que mejor te sienta Elegir el traje perfecto para tu gran día no es una tarea fácil, y hay muchos factores a tener en cuenta. Uno de los más importantes es el tipo de cuerpo que tengas. Te vamos a dar algunos trucos sencillos, para saber cuál es el que mejor te queda.
  • Las bodas románticas de Rosa Clará
    Las bodas románticas de Rosa Clará Las bodas románticas Este post es solo apto para chicas románticas que soñaban con ser princesas y quieren una boda de color de rosa (en todos los sentidos de la frase). Hoy vamos a hablar de las bodas románticas, o de como darle un toque “cursi” a nuestro enlace pero con gusto y clase, sin caer en la ñoñería ni en lo kitch. Lo uíco que tenemos que hacer es customizar algunos pequeños elementos de nuestra boda para darle un aire romántico y dulce, sin abusar del rosa, como por ejemplo, en la deoración floral, en nuesto ramo de novia, en los zapatos… Veamos un poco en profundidad algunos ejemplos de como darle a nuestro enlace ese toque romántico tan especial…
  • Trajes de arras para niños
    Trajes de arras para niños Da un toque de colorido, inocencia y alegría a tu boda, y para ello ¿qué mejor que ir acompañada por un sequito de damitas y pajes? Tienes infinidad de posibilidades a la hora de vestirlos, diseños exclusivos de trajes de arras que te sorprenderán, a juego con tu vestido, más informales, más clásicos, con gran colorido, más sobrios… Podrás encontrar trajes de arras de todas las características y todos los precios, aquí van algunas sugerencias.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]