La ceremonia de boda

Ideas para bodas modernas

¿Quieres dar un toque más moderno a su boda? ¿Has pensado como vas a anunciarle a tus amigos que te vas a casar? ¿Te gustaría en un espacio singular? Si estás buscando esas pequeñas ideas que marcan grandes diferencias, estás en el artículo adecuado.

Desde el banquete de la boda hasta los pequeños detalles para los invitados, ¡todo puede ser personalizado! Descubre cómo hacer que tu boda sea moderna!

Ideas para una boda moderna


  • 1 Cuida tu imagen
  • Desde el día en que Katie Holmes se inscribió en un programa de fitness intensivo para futuras novias, preparándose para la boda de Tom Cruise, la tendencia causó furor en Estados Unidos y empieza a tener una gran popularidad en el Reino Unido.
    2Tarta para unos novios modernos
  • La de tres pisos ya pasó de moda. La tendencia más reciente es hacer una tarta tipo torre de profiteroles cubiertos de nata y caramelo.
    3 Ahorrar
  • A pesar de que la mayoría de las novias comienzan los preparativos de la boda con buenas intenciones, casi todas gastan demasiado dinero en sus bodas. Con ayuda de amigos talentosos podrás hacer las flores, invitaciones, Dj y una parte del catering sin gastar tanto dinero.
    4 Una boda ecológica
  • Lo último, celebrar una boda “verde” no significa casarse en medio del campo y con arbustos. En nuestra generación, cada vez más ecológica es posible ser elegante y ético al mismo tiempo.
    5Escoge una música con coreografía
  • ¿Por qué no hacerla en el primer baile? los invitados tendrán unas ganas locas de bailar.
    6 Cuando escojas un vestido de novia que no se te olvide prestar atención a la espalda, intentando que quede espectacular, un toque muy moderno. Durante la ceremonia religiosa es el único ángulo al que los invitados tiene acceso.
    8 Si te apetece tener música de fondo para ir hacia al altar y no encuentras la que tienes en mente, no te preocupes, un coro en vivo o un pianista son alternativas indicadas para la música en directo de la boda.
    9Sitios alternativos y modernos para vuestra boda
  • Celebrar la ceremonia de la boda en una iglesia o en el Registro Civil no son las únicas opciones, también te puedes casar en un lugar alternativo como una playa, un jardín. Dale vueltas a la cabeza y elige un lugar que refleje tu personalidad.
    10Boda sorpresa
  • Una buena solución si no queréis someteros al trabajo que implica la organización de una boda. Cásate en la intimidad e invita a todos tus amigos a una fiesta.
    11Organizar el plano de las mesas
  • A veces es más difícil de lo que parece, porque o los padres están divorciados, o tu mejor amiga se ha divorciado de un íntimo amigo del novio ¿ Cómo sentarlos? No te estreses, siéntalos mezclados con otra gente y no pienses más en el asunto.
    12Crear un stand de vídeo; una alternativa moderna al tradicional libro de invitados, si pones a alguien grabando un vídeo y los invitados podrán grabar mensajes de enhorabuena y lo mismo se puede hacer creando una web de la boda.


Para más información: Alejandra Cañedo. E-mail: acanedo@bodaclick.com


    También te puede interesar...
  • Protocolo en la boda
    Protocolo en la boda La palabra Protocolo para la boda puede sonar algo rancia, pero conocerlo te será de gran ayuda ¿Cuándo te debes quitar el velo de la cara u otros complementos de novia ? ¿Cómo debes entrar en la iglesia? ¿Donde sentar a los invitados a la boda? Te respondemos esta y otras muchas preguntas.
  • Papeles para una boda civil y por la iglesia
    Papeles para una boda civil y por la iglesia Para facilitaros la organización de vuestra boda os facilitamos todos los papeles necesarios para vuestra boda y los trámites que debéis seguir para la celebración del matrimonio, tanto si la boda es por la iglesia como si la boda es por lo civil. Hay tanto que hacer. El lugar de celebración, la comida, el vestido, el viaje y… ¡la ceremonia! y por eso os vamos a ayudar.
  • Los votos matrimoniales
    Los votos matrimoniales Con los votos matrimoniales llega el momento del Sí, quiero de los novios, que es sin duda el más emocionante de toda la ceremonia de la boda. Existen muchas fórmulas para los votos matrimoniales, aunque hay tres que son las más comunes y que son las que os presentamos a continuación. Desde el Sí quiero para los más tímidos, hasta el formato más largo. ¡La elección es vuestra!
  • Poemas para novias
    Poemas para novias ¿Te gustaría leerle un poema a tu novia? ¿Debes entregar el ramo de flores a la novia? Hemos escogido los poemas más apropiados para una boda. ¿Te gustaría conocerlos?


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]