Estás en: Bodas | banquetes | La ceremonia de boda | Ideas boda diferente

La ceremonia de boda

10 ideas originales para hacer que tu boda sea diferente

¿Quieres que tu boda sea diferente? Apuesta por huir de los convencionalismos y haz que tu boda sea una fiesta original y quede en tu mente y en la de tus invitados como un día único y especial. Te proponemos diez ideas para que lo consigas.

Por: Rocío Martín
rocio_martin
¿Quieres que tu boda sea diferente? Apuesta por huir de los convencionalismos y haz que tu boda sea una fiesta original y quede en tu mente y en la de tus invitados como un día único y especial. Te proponemos diez ideas para que lo consigas.
golosinas_boda


  • 1 Dile adiós al mítico arroz en la iglesia y haz que tus invitados os arrojen pompas de jabón, pétalos de rosa o confeti.
    2 Utiliza a tus invitados como fotógrafos y pon en sus mesas cámaras desechables. Las fotos más divertidas saldrán de todos ellos.
    3 Acompaña la barra libre de golosinas, gusanitos, frutos secos, patatas fritas… seguro que tus invitados lo agradecerán.
    4 Haz juegos con los “solteros de la boda” para favorecer que se conozcan. Ya sabes lo que dicen… “de una boda, sale otra”.
    5 Para amenizar la boda, ¿has pensado en contratar a un monologuista? Cambia la tradicional orquesta por algo ameno y divertido.
    6 Pon un fotomatón con ropa para disfrazarse para que a la llegada al banquete tus invitados se hagan una foto divertida y las pongan en un tablón.
    7 Elige regalos originales para dar a tus invitados (bailarinas para ellas y camisetas para ellos). Seguro que lo agradecerán, ellas porque podrán descansar los pies y ellos porque podrán decir “adiós” a la corbata.
    8 Si quieres que los más pequeños también se lo pasen bien el día de tu boda, contrata a un payaso o un mago para que esté con los niños en todo momento
    9 Pon en las mesas de los invitados algo divertido, como bengalas, y haz que las enciendan para darle un ambiente más romántico al clásico vals.
    10 El photocall para que los invitados se hagan la foto a la llegada al banquete, es otra opción original para que tus invitados se sientan en una fiesta exclusiva y diferente como es tu boda.

amigos_boda


    También te puede interesar...
  • Poemas boda
    Poemas boda La lectura de poemas o textos es uno de los momentos más mágicos y románticos de la ceremonia . Hacemos una selección de los poemas y textos más emotivos de toda la historia para que los utilices el día de tu boda.
  • BODAS CON ENCANTO de la mano de Catai Tours
    BODAS CON ENCANTO de la mano de Catai Tours .
  • Bodas famosas de 2009
    Bodas famosas de 2009 En 2009 muchos famosos fueron tocados por Cupido y nos regalaron momentos inolvidables con sus bodas, decúbrelas todas aquí.
  • Pequeñas ideas para bodas
    Pequeñas ideas para bodas ¿Tu boda se acerca y te faltan ideas? Si todavía no sabes qué manteles elegir, o cómo serán las flores para la ceremonia ¡no desesperes! Te ofrecemos pequeñas ideas para bodas para que la tuya sea espléndida.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]