Bodas de famosos

Las mejores fotos del príncipe Guillermo

Con motivo del compromiso entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton hemos creado una galería con las mejores fotos del Príncipe Guillermo. Desde su infancia, hasta los momentos más entrañables con su madre, Lady Di, o los más gamberros con su hermano William.

Ésta es una de las fotos del Príncipe Guillermo más entrañables, ya que aparece, cuando aún era un bebé, junto a su madre, una jovencísima Lady Di. Sin lugar a dudas estamos seguros de que ésta foto tendrá un lugar de honor en la futura casa de los príncipes.

Ésta es una de las fotos del Príncipe Guillermo más entrañables, ya que aparece, cuando aún era un bebé, junto a su madre, una jovencísima Lady Di. Sin lugar a dudas estamos seguros de que ésta foto tendrá un lugar de honor en la futura casa de los príncipes.

Por: Rocío Martín
Con motivo del compromiso entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton hemos creado una galería con las mejores fotos del Príncipe Guillermo. Desde su infancia, hasta los momentos más entrañables con su madre, Lady Di, o los más gamberros con su hermano William.

El Príncipe William nació el 21 de junio de 1982 en el hospital Paddington, en Londres. Su madre era Diana Spencer Princesa de Gales, hija de John Spencer, VIII conde de Spencer. Como nieto de la monarca e hijo británico del príncipe de Gales, se le concedió el tratamiento y título de Su Alteza Real el príncipe Guillermo de Gales. Lo bautizaron el 4 de agosto de 1982 en el salón de música del palacio de Buckingham por el arzobispo de Canterbury, el Dr. Robert Runcie.

Accidente deportivo:

El 3 de junio de 1991 fue ingresado en el hospital Real de Berkshire después de ser golpeado en el lado de la frente en un club de golf mientras que jugaba con un amigo de la escuela. El príncipe no perdió el sentido, aunque sufrió una herida contusa en el cráneo.

La muerte de la princesa Diana, su madre:

Su madre Diana, falleció en un accidente de coche en París, Francia. Su muerte sobrevino días después de que ella pasara un día de fiesta en la Francia meridional con sus hijos los príncipes Guillermo y Enrique. Ambos príncipes permanecían con la reina en el castillo de Balmoral en aquel entonces. Su padre, Carlos, los despertó para comunicarles la noticia. En el entierro de Diana, el príncipe Guillermo acompañó a su padre, a su hermano, a su abuelo Felipe, duque de Edimburgo y a su tío el IX conde de Spencer para caminar detrás del cortejo fúnebre de Diana, del palacio de Buckingham a la abadía de Westminster. Durante el funeral, el conde Spencer prometió que la familia Spencer tomaría un interés activo en ocuparse de los hijos de Diana, aunque Guillermo lo ha visto poco desde entonces.

Educación:

Como muchos adolescentes británicos, el príncipe Guillermo eligió realizar un año de trabajo social después de acabar los estudios en Eton. Participó en el entrenamiento del Ejército británico en Belice y pasó la etapa final de su año en el sur de Chile como voluntario de Raleigh International, y las fotos tomadas mientras limpiaba un baño dieron la vuelta al mundo. Después de ese año, el príncipe Guillermo estudió Geografia en la Universidad de St. Andrews en Escocia, desde 2001 hasta que se graduó en junio de 2005. En enero de 2006, el príncipe comenzó su curso en la Real Academia de Sandhurst como cadete. Guillermo acompañó a su hermano, que había estado allí desde mayo de 2005.

Deberes reales:

En julio de 2005, Guillermo realizó sus primeros actos oficiales, representando a reina Isabel en el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Además de ser presidente de la asociación de Fútbol de Inglaterra, preside el organismo de caridad Centrepoint, que trabaja con la gente joven sin hogar. Centrepoint es la primera organización en la cual William es presidente. Durante el patrocinio de su madre, Guillermo la acompañó de vez en cuando en las visitas.

Vida amorosa

El príncipe no ha tenido demasiadas relaciones, pero lo que sí es seguro es que su boda con Kate Middleton pasará a la historia.


    También te puede interesar...
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.
  • Vestidos novia famosas
    Vestidos novia famosas ¿Te gusta inspirarte en las famosas a la hora de vestirte? Desde Bodaclick.com te proponemos que hagas lo mismo para el día de tu boda . Hacemos una selección de los mejores vestidos de novia que han lucido las famosas para que te sirvan de inspiración. Paula Echevarria, Katie Holmes, Laura Ponte, Ariadna Artiles y muchas más.
  • Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco
    Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco En 2007 se conmemora el vigésimo quinto año desde que murió Grace Kelly. Tanto Mónaco como EEUU, su país de origen, han aprovechado esta fecha para recordarla. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, su boda con Rainiero fue denominada por la prensa como boda del año.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]