Complementos para novias

Estolas para novias

Si vuestra boda es en invierno, no tenéis por que estar condenadas a morir de frío, atreveros con una espectacular estola para novias, os doy las claves para que acertéis con este complemento tan elegante como exclusivo.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

Si vuestra boda es en invierno, no tenéis por que estar condenadas a morir de frío, hay diversos complementos de novia que os harán que estéis bien calentitas sin perder un ápice de elegancia, mi apuesta de hoy son las estolas para novias, un complemento sexy, elegante y muy sofisticado.

estolas para novias

Este es un detalle que debéis tener en cuenta desde el primer momento en el que pensáis en vuestro vestido de novia, pues puede condicionar al mismo. Normalmente, las estolas de novia son de piel (artificial o natural) y del mismo tono que el traje de novia, debemos tener especial cuidado con esto para que no desentone. Si sois más atrevidas podéis probar con una estola de color que combine con vuestro ramo de novia, una gran idea, sobre todo, para bodas de días o ceremonias civiles, con la que podéis estar simplemente fantásticas.

capas para novias

Como en todo, encontramos una gran variedad de estolas para novias desde la más sencilla a la más elaborada, debéis tener en cuenta cómo es vuestro vestido de novia, para modelos más sobrios y sencillos, apostad por una espectacular estola y para trajes más recargados, optad por un estola lisa, de todas formas os dejo este blog Chaquetas y estolas para casamientos en invierno en el que os podéis inspirar.


    También te puede interesar...
  • Vestidos y abrigos para una novia de invierno
    Vestidos y abrigos para una novia de invierno Si buscas vestidos de novia, abrigos y boleros de los mejores diseñadores para bodas en invierno, esta galería de fotos está hecha para tí.
  • Complementos artesanales para novias
    Complementos artesanales para novias Muchas veces los grandes olvidados en el atuendo de la novia son los complementos, se presta mucha atención al vestido y dejamos olvidados unos elementos que pueden ensalzar la belleza de la novia o por el contrario, estropear el mejor de los vestidos de novia. Hay muchos complementos artesanales para novias que darán un toque único a vuestro vestido, mantillas, tocados, diademas, tiaras, e incluso bolsos. Todos ellos confeccionados con sumo cuidado. Existen muchas tiendas de complementos artesanales para novias repartidas por toda la geografía española, seguro también, que hay una cerca de ti.
  • Ideas zapatos de novias
    Ideas zapatos de novias Te damos ideas para tus zapatos de novia, en los que no puedes fallar o te pueden arruinar tu boda, descubre esta galería de fotos y coge las mejores ideas.
  • Tocados para bodas
    Tocados para bodas ¿Tienes muchas bodas este verano? Elige para tu vestido de fiesta el tocado que mejor le sienta. Ana María Chico de Guzmán de Mimoki los hace a medida y nos cuenta cómo llevarlo, en qué ocasiones, cuáles son los que arrasan este verano... Mira la galería de fotos y sus consejos y no podrás prescindir del complemento estrella más demandado por todas las invitadas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]