Vestidos y trajes de novias

Escotes para el vestido de novia

Si estás buscando ideas para tu vestido de novia, descubre qué tipo de escote te favorece más antes de decidirte.

<b>ESCOTE PALABRA DE HONOR.</b> Deja los hombros al descubierto y es uno de los más usados. Combina muy bien con cualquier tipo de corte y favorece a las novias con mucho pecho. <br><br>Diseñador del vestido de la imagen: <b>JESÚS PEIRÓ.</b>

ESCOTE PALABRA DE HONOR. Deja los hombros al descubierto y es uno de los más usados. Combina muy bien con cualquier tipo de corte y favorece a las novias con mucho pecho.

Diseñador del vestido de la imagen: JESÚS PEIRÓ.

.


    También te puede interesar...
  • El estilo de novia que te va segun Glamtimes
    El estilo de novia que te va segun Glamtimes Glamtimes son un equipo de asesores de imagen y estilistas dedicados a encontrar el estilo personal y profesional perfecto para tu boda o cualquier evento ¿tienes dudas sobre cualquier tema de tu boda? Incluso no sabes ¿qué llevarte a la luna de miel? Tranquila, ellos te lo solucionan y lo mejor es que siempre por el mismo precio. Conoce además los looks adecuados para cada tipo de boda y secretos para brillar con luz propia, hemos hablado con Gabriela Bernal, experta en la materia. ¡Presta atención!
  • Novias de blanco
    Novias de blanco Si estás buscando un vestido de novia blanco, descubre este recorrido a través de los diversos hitos de la moda. Prestigiosos diseñadores como Pertegaz y donantes como la Duquesa de Alba presentan sus trajes de novia. ¡Un lujo para la vista!
  • Vestidos y abrigos para una novia de invierno
    Vestidos y abrigos para una novia de invierno Si buscas vestidos de novia, abrigos y boleros de los mejores diseñadores para bodas en invierno, esta galería de fotos está hecha para tí.
  • Vestidos de novia con mangas
    Vestidos de novia con mangas Descubre la mejor galería de vestidos de novia con mangas que te presentamos, no te faltarán ideas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]