Ramos de novia y flores

Diseños florales exclusivos para vuestra boda

Con una buena decoración de la boda conseguiréis crear un ambiente muy especial y completamente personal en vuestro enlace, os damos algunas ideas.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

Con una buena decoración de la boda conseguiréis crear un ambiente muy especial y completamente personal en vuestro enlace. Las flores son esenciales en la decoración de una celebración, por eso hoy os propongo diseños florales exclusivos para vuestra boda.

diseños florales bodas

Vegetalis-Floral es un taller de arte floral y jardinería que se dedica a decorar iglesias, espacios para bodas civiles, salones de celebraciones... y todo lo relacionado con tu enlace nupcial. Son productores de flores cortadas para bodas, además tienen un amplio surtido de flor tropical de diversos lugares del mundo. También realizan diseño y mantenimiento de jardines, decoración de interiores con plantas naturales, cestas de fruta y flor para regalo, etc.

decoracion floral bodas

En Vegetalis-Floral llevan las flores desde el campo a tu casa, sin intermediarios, consiguiendo así unos precios inigualables, además, se encargan del arreglo floral de tu boda con unos diseños exclusivos y una decoración única que os sorprenderá.

flores para bodas


    También te puede interesar...
  • Ramos de novia muy originales
    Ramos de novia muy originales Ya tienes el vestido de novia, los zapatos, el tocado, los anillos……. ¿y tu ramo de novia? ¿te has parado a pensar cómo te gustaría que fuera? ¿Clásico o por el contrario diferente e innovador? Si lo que estás buscando es algo diferente, tienes que saber que existen múltiples opciones en el mercado para que tu ramo de novia sea original, para que se ajuste totalmente a tu personalidad, a tu vestido, e incluso, al lugar donde vayas a celebrar tu boda. Los ramos de novia originales harán que el ramo sea un elemento tan importante como cualquier otro el día de tu boda, no quedando relegado a un segundo plano.
  • Las flores del ramo de novia
    Las flores del ramo de novia No dejes en un segundo plano el diseño y la elección de las flores de tu ramo de novia, porque él es el complemento encargado, por encima de zapatos, joyas o tocado, de conseguir que tú y tu vestido luzcáis de forma espectacular el día de la boda.
  • Decoración floral de iglesias
    Decoración floral de iglesias Existen infinidad de opciones a la hora de decorar una iglesia, pudiendo de esta forma personalizarla en función de tus gustos. Ya no sólo se llevan las flores clásicas blancas y rosas, sino que se han puesto de moda colores más vivos para la decoración floral de iglesias. Las opciones son múltiples, se pueden decorar con flores todos los rincones del templo, los bancos, el altar, la entrada, etc. La mayor parte de las floristerías especializadas en bodas te podrán ofrecer multitud de ejemplos de bellos diseños de decoración floral de iglesias.
  • Ramos de novia románticos
    Ramos de novia románticos Si eres del grupo de las novias más románticas, hay una gran variedad de propuestas de ramos románticos en el mercado para que puedas elegir. Estos ramos suelen ser tipo bouquet, con rafia, flores más bien pequeñas y que entremezclan flores frescas y flores secas. Bellos ramos románticos para bodas muy dulces.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Seguro que andas loca mirando ideas de peinados para inspirarte e ir a la prueba con una idea fija en tu cabeza, pues bien hoy quiero dejaros un post con algunos de los peinados que más me gustan para una novia, pero ... [Ir al blog]