El lugar de celebración

Decorar la boda con globos

Hoy os quiero presentar una idea muy original para vuestra boda, una idea que además de diferente, es económica y muy divertida, decorar la boda con globos, desde la ceremonia hasta el lugar de celebración del banquete.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

Hoy os quiero presentar una idea original para vuestra boda, una idea que además de diferente, es económica y muy divertida, decorar la boda con globos, desde la ceremonia hasta el lugar de celebración del banquete.

globos para la ceremonia

Los globos son divertidos, gustan tanto a grandes como pequeños, sus colores y formas pueden dar un toque diferente a vuestra boda y muy original. Desde unas decoraciones espectaculares para los bancos de la iglesia, los centros de mesa del banquete, arcos para que pasen los novios o estructuras de globos en el que hacer el photocall de los invitados, hasta crear unas figuras de novios gigantes que presidan el baile de una forma completamente divertida.

globos para bodas

Si decoráis con globos vuestra boda sólo tendréis vuestra imaginación como límite, lo económico que es os permitirá poner tantos globos como deseéis, lo pasaréis en grande y vuestros invitados se quedarán con un recuerdo muy especial de vuestra boda ¿Queréis saber más? Pues no os podéis perder esta página, Decorar con globos.

muñecos de globos


    También te puede interesar...
  • Estilos para decorar las mesas de la boda
    Estilos para decorar las mesas de la boda La decoración de las mesas de la boda es un aspecto del banquete de boda con el que podréis sorprender, no te pierdas estos consejos y elije el estilo que mejor vaya contigo.
  • Bodegas jerezanas para bodas
    Bodegas jerezanas para bodas Si buscas un lugar con solera, cuidado, en que se preocupen de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu celebración, no busques más, las bodegas jerezanas para bodas reúnen todas estas características en un único lugar. Todavía muchas de ellas en activo, estos lugares proporcionan un entorno cargado de belleza y un servicio exquisito que mimará a vuestros invitados como si fueran los suyos propios. Existe una gran oferta de bodegas jerezanas para, aquí os presento algunas de las más emblemáticas.
  • Fincas para bodas en Madrid
    Fincas para bodas en Madrid Si has decidido celebrar tu boda en la capital, tienes que saber que existen una infinidad de fincas para bodas en Madrid, de todas las características, de todas las extensiones, de todos los precios y en todas las ubicaciones alrededor de la ciudad. Para decidirte sólo tienes que saber bien qué es lo que necesitas y quieres para tu gran día, ya que la oferta es inmensa, una de las más grandes de España. Aquí os paso unas de las fincas para bodas en Madrid que más me gustan.
  • Lugares espectaculares para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
    Lugares espectaculares para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¿Dónde podrían celebrar su boda el Príncipe Guillermo y Kate Middleton si se casaran en España? La oferta de gran calidad en cuanto a lugares de celebración que tenemos en nuestro país, es una de las mejores del mundo, lugares espectaculares para bodas, espacios llenos de belleza y encanto, lujosas instalaciones, servicio impecable y muy cuidado. Los príncipes realmente tendrían difícil su elección debido a la gran oferta de lugares espectaculares para celebrar su boda. Aquí les damos algunas ideas por si al final deciden animarse por nuestro soleado país.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]