El transporte para la boda

El coche de los novios: protocolo y decoración

El coche esperará a la hora prevista en la puerta de la casa de la novia. El padrino aparecerá con ella muy guapa, radiante y feliz. El flamante coche les llevará al lugar elegido para la ceremonia. Todos los invitados estarán esperando con emoción ese momento tan especial… ¡llega el coche de la novia!, pero hasta para esto existe el protocolo ¿Conoces las normas?

coche_novios
El coche esperará a la hora prevista en la puerta de la casa de la novia. El padrino aparecerá con ella muy guapa, radiante y feliz. El flamante coche les llevará al lugar elegido para la ceremonia. Todos los invitados estarán esperando con emoción ese momento tan especial… ¡Llega el coche de la novia!, pero hasta para esto existe el protocolo ¿Conoces las normas?

La decoración

Generalmente, el coche seleccionado para desplazarnos en esta ocasión única, será un coche importante, muy elegante, que podremos adornar, al estilo más clásico, con un bonito centro de flores detrás.
Si sois amantes de los globos, podréis poner algunos atados a los retrovisores y manillas de las puertas. Infladlos con helio para que suban sólo unos momentos antes de la hora fijada para la recogida, de modo que resistan durante toda la ceremonia. Muchas novias prefieren lazos blancos o crema en cada puerta. Para vuestra comodidad, existen lazos “automáticos” a vuestra disposición que facilitan mucho el trabajo a la hora de ponerse manos a la obra. Son lazos que vienen preparados para que sólo con tirar de una cinta queden bien formados y armados.
Si sois más modernos, echad a volar vuestra imaginación para conseguir un resultado llamativo, alegre y divertido. En este caso, ¡todo vale!. Buscad un color original, colgad guirnaldas, flecos y serpentinas blancas etc.

¿Cómo se debe colocar la novia en el coche?

Se sentará siempre detrás y a la derecha del conductor. Deberá subir desde la acera y bajar siempre a la acera. A su izquierda la acompañará el padrino. ¿Quién conducirá el coche? Si el coche es alquilado, tal vez hayáis previsto el alquiler con conductor. Si es vuestro, o el alquiler no incluye conductor, puede llevarlo un hermano, un tío o un amigo de la familia, que por supuesto no sea el padrino. El día de la boda, él también será protagonista y llegar a la ceremonia cómodamente sentado al lado de la novia le ayudará a mantener los nervios templados y a saborear esos primeros instantes de este día inolvidable.

La novia irá siempre sentada
detrás y a la derecha del conductor"

El coche

Podéis utilizar todo tipo de coches: nuevo, antiguo, grande y clásico, pequeño y gracioso (en este caso prestad aún más atención a la decoración). Los coches de colección son especialmente apreciados para este día y son los que menos adornos necesitan, bastará con un pequeño toque blanco (flores o lazo) que sirva como identificación. El resto puede resultar excesivamente recargado y restará belleza al propio coche; no merece la pena.
Al acabar la ceremonia, el recién estrenado matrimonio sale de la iglesia, saluda y se trasladan juntos y ya más tranquilos al lugar del banquete, en el coche nupcial.

Si eres previsor, compra una botella de champagne
para brindar juntos por primera vez,
sorprendiendo a tu mujer con este detalle"


Cuando los novios lleguen al lugar del banquete, los fotógrafos estarán alerta para fotografiar la salida del coche. El conductor abrirá primero la puerta del novio y, sin pausa, acudirá a abrir la puerta a la novia quien, elegante como una princesa, descenderá del vehículo. Así quedará para el recuerdo, fotografiado, ese coche con el que os trasladais en el día más mágico de vuestra vida.

Para más información: Alejandra Cañedo. E-mail: acanedo@bodaclick.com

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]