Musica y animación para boda

Canciones para el baile de los novios

Si estás buscando entre la música para la boda una canción romántica y especial con la que luciros tú y tu ya marido después del banquete, dando inicio a la fiesta, vamos a darte unas ideas…

Canciones para abrir el baile de novios
El baile tras el banquete de boda generalmente lo abren los novios solos en la pista. Luego se incorporan los padres de ambos y se suelen cambiar las parejas y los novios bailan con los padrinos. A partir de ese momento es cuando la gente puede salir abiertamente a la pista. ¡Y a disfrutar!


  • 1Puedes poner alguna banda sonora de película para abrir el baile de la boda: Titanic, Ghost, Cuatro bodas y un funeral... En Bodaclick nos encanta especialmente la canción She de la banda sonora de Notting Hill.
    2 Si eres de gustos clásicos puedes decantarte por la canción de When a man loves a woman, del artista Michael Bolton incluida en su CD o Til the End of Forever.
    3 Expertos en bonitas baladas para abrir el baile de la boda, como James Blunt, Céline Dion o Seal, son otros de los cantantes que conseguirán emocionaros.


Para más información: Redacción Bodaclick. E-mail: redaccion@bodaclick.com


    También te puede interesar...
  • Canciones para bodas
    Canciones para bodas Las canciones de las bodas son fundamentales, pues normalmente las bodas son muy divertidas pero cuando suena una canción mítica que hace que todos los invitados, mayores, jóvenes y niños se lancen a la pista, la diversión es aún mayor, por lo que debes prestar mucha atención a la música de la boda.
  • La mejor música para vuestra boda de la mano de Magnificat
    La mejor música para vuestra boda de la mano de Magnificat La música en una boda es fundamental y, especialmente, durante la celebración de la ceremonia, si andáis un poco perdidos y estáis buscando unos auténticos profesionales, en Magnificat tenéis la solución
  • Las canciones del verano 2009
    Las canciones del verano 2009 Entérate que es lo que más se pincha en las bodas este verano 2009. Tres prestigiosos Dj,s nos lo cuentan.
  • Especial djs
    Especial djs ¿Quieres que tus invitados bailen sin parar? Presta mucha atención y toma nota, te presentamos a los mejores dj,s del panorama nacional.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]