La ceremonia de boda

La boda de Lady Di Carlos de Inglaterra

Lady Di tenía 20 años cuando se casó con Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico. Desde ese momento, pasó a ser una de las personalidades más admiradas del mundo y también una de las mayores víctimas de los paparazzi, su vida era retratada en todas las páginas de la prensa mundial. Según la prensa británica, una de las cosas que hizo mágica esta ceremonia de boda, además de la alianza de 18 kilates, fue que Lady Di llegó a la Catedral de ST Paul en una carroza de cristal.

La boda tuvo lugar en la Catedral de St. Paul el 29 de julio de 1981. La ofició el obispo de Canterbury que lo describió como un cuento de hadas. La ceremonia fue vista por televisión por millones de personas.

La boda tuvo lugar en la Catedral de St. Paul el 29 de julio de 1981. La ofició el obispo de Canterbury que lo describió como un cuento de hadas. La ceremonia fue vista por televisión por millones de personas.

Curiosidades


  • 1Diana de Gales nació el 1 de julio de 1961, en Norkfolk, Inglaterra y murió en accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997.
    2Antes de casarse con el Príncipe Carlos, Diana apenas era conocida como Lady Di, después pasó a ser Diana de Gales o la princesa del pueblo.
    3 Lady Di tenía 20 años cuando se casó con Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico. Desde ese momento pasó a ser una de las personalidades más admiradas del mundo y también una de las mayores víctimas de los paparazzi, su vida era retratada en todas las páginas de la prensa mundial.
    4 Diana de Gales y Carlos de Inglaterra se divorciaron en 1996 y tuvieron a dos hijos William y Harry.
    5Después del divorcio Diana se dedicó a causas humanitarias y a sus hijos. A pesar de las noticias constantes sobre sus amoríos se dedicó a tener una vida tranquila.
    6 Su último romance con Dodi Al fayed, terminó de forma trágica pues ambos murieron.


    También te puede interesar...
  • Decoración para bodas de color rojo, las mejores ideas
    Decoración para bodas de color rojo, las mejores ideas ¿Te atreves a decorar de rojo tu boda? ¿No te apetece casarte de una forma poco convencional? Invitaciones de boda originales, detalles en color para tus invitados, temáticas de película, impresionante vestidos de novia de alta costura. En bodaclick te damos algunas ideas para que pongas una nota de color rojo en tu boda ¿te atreves?
  • Cursos prematrimoniales para la boda
    Cursos prematrimoniales para la boda ¿Vas a celebrar la ceremonia de boda por la iglesia y quieres saberlo todo acerca de los cursillos prematrimoniales? ¿En qué consisten, a quién van dirigidos, cómo, cuándo y dónde debes hacerlos? ¿Sabías que además de los cursos presenciales existen unos cursillos a distancia para parejas que no pueden desplazarse? ¡Si quieres encontrar respuesta a estas preguntas, lee este reportaje porque seguro que te interesa!
  • Trucos para una boda económica
    Trucos para una boda económica Una boda es un gasto enorme pero hay algunos trucos que pueden ayudar a los novios a ahorrar un poco. El lugar de celebración, las flores que decorarán la iglesia o el juzgado, el vestido de la novia, las invitaciones de boda... ¡Repasa estos trucos para una boda económica y no te arrepentirás!
  • Ideas para bodas modernas
    Ideas para bodas modernas ¿Quieres dar un toque más moderno a su boda? ¿Has pensado como vas a anunciarle a tus amigos que te vas a casar? ¿Te gustaría en un espacio singular? Si estás buscando esas pequeñas ideas que marcan grandes diferencias, estás en el artículo adecuado.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]