Las bodas de Bodaclick

Una romántica boda civil en el Palacio de la Magdalena en Santander

La historia de amor de Bárbara y Sergio se remonta a cuando eran niños, tras un romántico encuentro en una noche de Reyes no se volvieron a separar. Decidieron celebrar una romántica boda en Santander, cerca del mar, una boda que organizaron ellos mismo y en la que cada detalle fue mimado.

Bárbara estaba espectacular con un traje inspirado en los años 20 del que se enamoró nada más verlo.

Bárbara estaba espectacular con un traje inspirado en los años 20 del que se enamoró nada más verlo.

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí

¿A qué os dedicáis?

Mi marido es director de diseño de una agencia de publicidad y yo soy personal shopper.

Se conocieron

Sergio y yo somos del mismo barrio madrileño, Moratalaz, y cuando teníamos quince años compartimos pandilla, nuestras primeras salidas de adolescentes y una semana de amor. Yo tenía un año más que él, y a esas edades esa diferencia es abismal. Yo ya pensaba en discotecas y él todavía disfrutaba de tarde enteras jugando al fútbol,… pero ocho años después, en la noche de reyes del 2001 nos volvimos a encontrar y desde esa noche, cuando nos besamos de nuevo, no nos hemos separado.

La boda fue…

La boda la organizamos nosotros mismos. Desde la primera vez que acudí con Sergio a Santander y visité a su lado el Palacio de la Magdalena sentí un gran flechazo, una magia especial. Yo siempre añoro estar cerca del mar y pensamos que una boda en ese lugar sería preciosa sin duda. Cuando la idea empezó a tomar cuerpo iniciamos los trámites en el Ayuntamiento de Santander.
En cuanto al restaurante, escogimos el Deluz, ya lo conocíamos. Resulta un lugar con encanto, de trato cuidado y a la vez moderno. Nos facilitaban un salón privado, un jardín espectacular para el cóctel y discoteca donde pinchar nuestra propia música... Todo resultó perfecto.

El momento más emocionante de la boda

Uff... Qué difícil. Tal vez cuando descendí del coche en el que mi hermano me llevó al Palacio de la Magdalena y Sergio me recogió. Nuestras miradas, el beso... Me dijo que nunca me había visto tan hermosa y fue muy bonito. El sí quiero ya se lo di hace mil años… en una carta que aún conservo. Así que casados para nosotros ya llevábamos mucho tiempo.

Las invitaciones de boda

Las hizo el propio Sergio. Es director creativo de una Agencia de Publicidad así que su creatividad no tiene límites. Como pareja tenemos una peli favorita que se llama El amor es lo que tiene (a lot like love) de Amanda Peet y Asthon Kutcher. Ideó un packaging en forma de sobre para un DVD. La portada se basa en la de la propia película, en la que los protas salen en distintas imágenes típicas de fotomatón. Yo elaboré el texto interior el que explicaba los detalles de la boda y en la trasera aparece la canción principal de la banda sonora del film, que fue también nuestra canción, Brigther than sunshine del grupo Aqualung. Dentro iba la peli para que los invitados pudieran verla.

El vestido de novia

Siempre tuve claras varias premisas, no me gastaría demasiado dinero en él (sólo cometo locuras con los bolsos jajaja), no sería un vestido para poner sólo en esa ocasión sino que podría llevarse en otros momentos (para mi la ropa es un disfrute y me produce mucha satisfacción llevar la que yo considero bonita. No podría tener colgado algo hermoso en el armario y no poder disfrutarlo), y por último, la inspiración y evocación del look serían los años 20, década que me fascina en lo que a moda se refiere.
Me encontré por casualidad con este vestido de Maje realizando compras para una clienta y después de soñar con él esa misma noche, al día siguiente regresé a la tienda a por él. Era mi vestido. Le llevé a una modista a que añadiera varios cambios para que quedara perfecto en mi cuerpo.

El ramo de novia

En un principio yo pensaba en rosas color nude, pero Maxi Viana, el florista de Santander que diseñó mi ramo, me convenció para elegir peonías y el resultado es inmejorable. Mi hermana, a quien se lo regalé, lo conserva en una preciosa caja como un tesoro. Lo que sí le pedí a Maxi es que fuera redondo, aunque no con forma de bola, pequeño y que destacara el blanco por encima del verde.

¿Con quién realizaste el reportaje fotográfico de la boda?

Las fotos oficiales las realizó el fotógrafo Alberto Sainz y las de la playa, cuando Alberto ya no nos acompañaba, mi hermano Eduardo Crespo, que es fotógrafo aficionado. Sergio, que también es fotógrafo también hizo fotos, le es difícil estar cerca de una cámara y no hacer unos cuantos disparos.

La decoración de la boda

El Palacio de la Magdalena y el propio Restaurante Deluz realizan su propia decoración. Nuestra confianza en ellos fue plena y cuidaron hasta el más mínimo detalle con mucho cariño.

El baile de la boda

Escogimos la canción Brigther than sunshine del grupo Aqualung. Y para continuar llevamos nuestro ipod con música dance de los 80, 90 y actual. Eso sí, si alguien esperaba pachangueo se equivocó de boda jajaja.

El viaje de novios…

A New York. Era nuestro viaje pendiente y los dos desde el principio no tuvimos dudas, ¡¡¡de honey mooon a la Gran Manzana!!!



    También te puede interesar...
  • La romántica boda de Cristina y David en Santa Cruz de Ribadulla
    La romántica boda de Cristina y David en Santa Cruz de Ribadulla Cristina y David culminaron una bonita historia de amor de casi diez años en una romántica boda en Santa Cruz de Ribadulla, en un precioso Pazo. Conoce paso a paso cómo fueron los preparativos de esta emotiva celebración.
  • Bodas en Las Palmas
    Bodas en Las Palmas David y Yurena se casaron el pasado septiembre en una emotiva y romántica boda en Las Palmas. Una celebración llena de pequeños detalles que emocionaron a todos los invitados y, por supuesto, a los protagonistas de la boda, a los novios.
  • La boda de Carmen y Víctor en Las Rozas
    La boda de Carmen y Víctor en Las Rozas Tras dos años y medio de noviazgo, Víctor y Carmen se casaron en una boda llena de detalles en Las Rozas. Tanto los novios como los invitados como la familia sorprendieron con multitud de detalles y sorpresas que hicieron de esta boda una celebración única.
  • Emocionante boda en Málaga de Rocío y Juanmi
    Emocionante boda en Málaga de Rocío y Juanmi Tras seis años justo de novios, Rocío y Juanmi decidieron casarse. Una celebración llena de detalles preciosos y muy emotivos, que Rocío ha querido compartir con nosotros. No te pierdas cada momento de esta boda inolvidable que organizaron durante dos años para que el resultado fuera el que fue, una boda preciosa.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]