El lugar de celebración

Los mejores lugares para casarse en las afueras de Madrid

¿Quieres celebrar una boda alejada del ruido y el estrés de la ciudad en un bello entorno natural, pero a la vez no quieres desplazar demasiado a tus invitados? Si es así tienes que saber que existen numerosos lugares para celebrar una boda en el campo cerca de Madrid en las provincias limítrofes. Lugares que están situados a una hora de distancia de la capital, ubicados en bellos parajes naturales y que proporcionan el encanto rural de celebrar una boda en el campo cerca de Madrid.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado ¿Quieres celebrar una boda alejada del ruido y el estrés de la ciudad en un bello entorno natural, pero a la vez no quieres desplazar demasiado a tus invitados? Si es así tienes que saber que existen numerosos lugares para celebrar una boda en el campo cerca de Madrid en las provincias limítrofes. Lugares que están situados a una hora de distancia de la capital, ubicados en bellos parajes naturales y que proporcionan el encanto rural de celebrar una boda en el campo cerca de Madrid.

LA TEJERA DE FAUSTO (Segovia)



La Tejera de Fausto




La Tejera de Fausto un lugar mágico en medio del campo situado a la ribera del río Cega. La Tejera está rodeada por 50.000 m² de árboles, viñedos, tomillos y romeros. Pensada y concebida para comer bien y descansar, se trata de un antiguo horno rehabilitado y restaurado en su totalidad. El lugar ideal para celebrar una boda en el campo cerca de Madrid, ya que está ubicada a 5 kms de Pedraza, a 125 kms de Madrid y a 35 kms de Segovia.

¿Buscas más lugares para celebrar una boda en el campo en Segovia?

ALDEA TEJERA NEGRA (Guadalajara)


Aldea Tejera Negra




Cada vez son más las personas que buscan un entorno diferente para organizar una celebración, una boda en el campo cerca de Madrid. ¡Qué mejor marco que un entorno natural único a menos de 90 minutos de Madrid y 50 minutos de Guadalajara! Aldea Tejera Negra es un espacio singular para bodas de estilo rural, que pone a vuestra disposición todo su conocimiento y profesionalidad para garantizar el mejor acto familiar, vuestra boda.

¿Buscas más lugares para celebrar una boda en el campo en Guadalajara?

RIBERA DEL CORNEJA (Ávila)



Ribera del Corneja




Una boda es un momento único. Tal vez el momento más importante de tu vida. Elegir el lugar ideal para celebrarla es una tarea arduamente complicada... pero en Ribera del Corneja te lo ponen fácil. Celebra tu boda en este bello centro rural y conseguirás sorprender a todos tus invitados. Este espacio singular para bodas se encuentra en una finca de 10.000 m2 totalmente ajardinada situada a las afueras del acogedor pueblo de Navacepedilla del Corneja, en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y dentro del Espacio Natural de la Serrota. Un espacio exclusivo para tu boda en el campo cerca de Madrid. Ubicado en la Sierra de Gredos, a 56 km. de Ávila, a 167 km. de Madrid, a 186 km. de Toledo y a 83 km. de Salamanca.

¿Buscas más lugares para celebrar una boda en el campo en Ávila?

LA ALMAZARA DE VALDEVERDEJA (Toledo)



La Almazara de Valdeverdeja




La Almazara de Valdeverdeja es un elegante complejo turístico rural emplazado en un precioso entorno natural, que os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en el campo cerca de Madrid. Además de la casa rural, reconvertida en un coqueto hotel, dispone de 12 lujosas villas, restaurante propio, bodega, jardines y una gran carpa con capacidad para 300 personas. Situado en plena Ruta de los Castillos, de los Conquistadores y del Románico Castellano.

¿Buscas más lugares para celebrar una boda en el campo en Toledo?

CASTILLO DE BELMONTE (Cuenca)



Castillo de Belmonte




El Castillo de Belmonte es un lugar único ubicado a menos de una hora y media de Madrid. Este castillo para bodas en el campo cerca de Madrid, es una espectacular Fortaleza Medieval del Siglo XV con Patio Neo Gótico del Siglo XIX, estando totalmente restaurado. Un lugar único y cargado de belleza para celebrar el día más importante de tu vida.

¿Buscas más lugares para celebrar una boda en el campo en Cuenca?



    También te puede interesar...
  • Restaurantes para bodas junto al mar
    Restaurantes para bodas junto al mar Si lo tuyo es el ambiente marinero, si la sólo visión de las olas te produce paz y felicidad, eres la candidata ideal para que tu celebración tenga unas espectaculares vistas al mar. Hay muchos restaurantes para bodas junto al mar con unas ubicaciones únicas y unas vistas aún mejores. Podemos encontrarlos por toda la costa española, lugares en los que además, se cuida de manera especial su cocina, para que el conjunto supere tus expectativas. Los restaurantes para bodas junto al mar son una opción cada vez más demandada, ya que nos ofrecen unas vistas perfectas para un día perfecto.
  • Bodas en el campo
    Bodas en el campo ¿Tu sueño es casarte rodeada de naturaleza? Te recomendamos diez maravillosos sitios de toda España seleccionados especialmente para tí. Relájate y disfruta del entorno.
  • Ramos de novia románticos
    Ramos de novia románticos Si eres del grupo de las novias más románticas, hay una gran variedad de propuestas de ramos románticos en el mercado para que puedas elegir. Estos ramos suelen ser tipo bouquet, con rafia, flores más bien pequeñas y que entremezclan flores frescas y flores secas. Bellos ramos románticos para bodas muy dulces.
  • Conventos para bodas
    Conventos para bodas ¿Buscas un lugar único para tu boda por su historia y belleza? ¿un lugar cargado de rincones llenos de encanto y grandiosidad? A lo largo y ancho de la geografía española podrás encontrar antiguos conventos para bodas completamente reformados con todo lujo de detalles y reconvertidos en espacios llenos de encanto para llevar a cabo una celebración muy especial. Jardines grandiosos para el cóctel de bienvenida, bellos claustros para el banquete de boda, … incluso muchos de ellos os brindan la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia religiosa en sus capillas e iglesias y albergar a vuestros invitados en sus hoteles y hospederías. Los conventos para bodas son una opción a considerar si lo que quieres es que tu día sea recordado por todos.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]