Vestidos y trajes de novias

Vestidos de novia hippie chic

¿Eres una fiel seguidora del "flower power"? Si te apasiona el estilo hippie, no dudes en llevarlo el día de tu boda. Aquí tienes una pequeña muestra de vestidos de novia ideales para un look típico de los años 60 y 70. ¡Los querrás todos!

Vestido de Raimon Bundó

Vestido de Raimon Bundó

Por: Patricia Olivares

Si eres de las que te hubiera encantado vivir la época dorada de los hippies donde se propagaba el amor y la paz a los cuatro vientos... ¿por qué no llevar este estilo en tu gran día? Lo más importante es que seas fiel a tu personalidad y a tus gustos.

Los vestidos de novia hippie chic se caracterizan por lo siguiente:

  • 1Sus diseños son desenfadados y naturales aunque con un toque sofisticado.
    2Encajes, bordados, brocados... son típicos de este estilo.
    3Faldas amplias, cómodas y que te permitan libertad de movimientos.
    4Además del blanco, las novias hippies también se atreven a poner notas de color en sus vestidos.
    5El complemento perfecto son las coronas de flores, la naturaleza tiene que estar presente en su look.


    También te puede interesar...
  • Vestidos de novia de Jenny Packham
    Vestidos de novia de Jenny Packham Los vestidos de novia de Jenny Packham para 2013 son una maravilla, perfectos para mujeres románticas pero con mucho estilo. ¡No te pierdas las fotos de su colección para 2013!
  • Novias en Nueva York
    Novias en Nueva York Nueva York ha celebrado estos días su Bridal Week y Bodaclick no ha querido perderse una de las citas más importantes del mundo con la moda nupcial. Se han presentado propuestas muy distintas para 2013: Del blanco absoluto a la pedrería pasando por delicadas flores en colores pastel hasta llegar al rojo pasión… ¡Todo vale! Ya seas una novia clásica o atrevida, seguro que te inspiras con las tendencias que te mostramos para encontrar el vestido de tus sueños.
  • Vestidos de novia de manga larga para 2013
    Vestidos de novia de manga larga para 2013 Las pasarelas de novias nos han dejado un montón de tendencias para el próximo 2013, y una de ellas es la de vestidos de novia de manga larga. ¡Tiembla palabra de honor!
  • Los vestidos blancos de las famosas para novias
    Los vestidos blancos de las famosas para novias Para sus apariciones, muchas de las famosas más atractivas escogen el color blanco. Los vestidos largos de fiesta en este tono son perfectos para novias que quieren tener un look de alfombra roja en el día más importante de sus vidas. ¡Te proponemos nuestros favoritos!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]