Barcelona Bridal Week

“Jazz Story”, la nueva colección de Matilde Cano

La nueva colección 2013 de Matilde Cano “Jazz Story” está inspirada en el mundo del jazz de los años 20. Más allá del Charleston, el Cabaret y Al Capone, el ritmo pasional nos descubre unas propuestas elegantes y sofisticadas.

Barcelona Bridal Week/Fotografia Ugo Camera

Barcelona Bridal Week/Fotografia Ugo Camera


Los looks de Matilde Cano van dirigidos a la mujer actual. Colores suaves con pinceladas en metalizados, se mezclan con luminosos azulados. Éstos se conjugan magistralmente con los blancos y negros siempre presentes en el particular mundo de la diseñadora cordobesa.

En cuanto a los diseños, destacan por los talles bajos, alargando la figura, tejidos lánguidos, a veces, maravillosamente bordados. Delicadas plumas o flecos en movimiento hacen el resto para una imagen sensual y dinámica.

La nueva colección “Jazz Story” invita a la mujer actual a soñar, y la transporta a un mundo pasado lleno de estilo, una época dorada.




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]