Los invitados a la boda

Nueva colección de vestidos para invitadas de Color Nude

La firma de moda Color Nude lanza una colección de vestidos femenina, elegante y moderna, ideal para ser la invitada perfecta en una boda. No te pierdas sus propuestas si estas buscando vestidos para invitadas.

Color Nude

Color Nude

Por: Mar Pareja

La firma sevillana Color Nude ha presentado en Pasarela Sevilla una colección de vestidos de fiesta perfecta para asistir como invitada a una boda. Una colección inspirada en ambientes góticos, en tonos oscuros y con detalles plateados y dorados. Una colección que renueva sus clásicos en tonos negros, grises y azules, junto a alguna nota de color y algún estampado.

Los monos de lycra, los pantalones palazzo, las faldas de cintura alta, y las blusas asimétricas de manga larga con detalles en los hombros, fueron los protagonistas de la pasarela. Una colección perfecta de vestidos para invitadas que quieran vestir diferente.

La firma apuesta para esta temporada por las capas, los escotes en pico, por los cuellos de pedrería, por apliques dorados de plumas en los hombros, y por el ante para faldas y pantalones. Una propuesta muy atrevida para una colección muy sensual y femenina, digna de las pasarelas de alta costura parisina.

El desfile contó con la colaboración de la firma Cherubina, que presentó su nueva colección de tocados de pedrería y plumas.

Fotos: Pasarela Sevilla


    También te puede interesar...
  • Vestidos de fiesta que os volverán loca
    Vestidos de fiesta que os volverán loca Si tienes una boda próximamente y quieres ir a la última, te damos las claves para que lleves los mejores vestidos de fiesta. ¡No te los pierdas!
  • Famosas con vestidos de fiesta en los Premios Cosmopolitan
    Famosas con vestidos de fiesta en los Premios Cosmopolitan Las galas de premios es siempre un buen escenario para inspirarse y coger ideas para vuestros looks de invitadas a boda. ¡Toma nota de los vestidos de fiesta de las famosas en los Premios Cosmopolitan!
  • El total look rojo de Jessica Bueno
    El total look rojo de Jessica Bueno Este año el color rojo va a ser uno de los protagonistas de muchas bodas, y no solo eso, sino que el total look rojo se está apoderando de muchos de los looks de las invitadas. Jessica Bueno ha sido una de las que ya ha apostado por esta tendencia ¿qué te parece?
  • Vestidos para niñas de boda
    Vestidos para niñas de boda ¿Llevas niñas en tu cortejo nupcial? Si quieres que vayan vestidos acordes con tu boda, con su edad y con tu estilo ¡no te pierdas estas ideas en vestidos para niñas de boda!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]