Complementos para novias

Una lencería de novia muy romántica

El día de la boda debes ir perfecta por dentro y por fuera. Y para conseguirlo, es importante que elijas muy bien la lencería de novia. Si todavía no sabes qué ponerte de ropa interior, te enseñamos unos diseños muy especiales de la firma Claire Pettibone.

Por: Patricia Olivares

Lo primero que se busca del estilismo de boda es el vestido y en función de éste, se van buscando los complementos y cómo no, la ropa interior, que debe ajustarse a su escote, su forma y diseño. Y también debe ir acorde al tipo de look final y a los gustos de la protagonista.

Si quieres una lencería de novia muy especial, que sea diferente y única, no te pierdas la colección de la firma Claire Pettibone. Hay variedad de prendas como sujetadores, braquitas, tangas, camisones, camisetas...

El color perfecto para ese día es el blanco aunque también se pueden elegir tonos algo más vivos como rosas o verdes. Tejidos vaporosos con encajes ideales para la noche de bodas. La lencería de novia perfecta... Descubre la galería de fotos... ¡te encantará!

<


    También te puede interesar...
  • Tocados con flores para novias románticas
    Tocados con flores para novias románticas Las flores son perfectas tanto para las novias románticas como para las bohemias. Si todavía no sabes cómo peinarte en tu gran día te recomendamos que apuestes por un tocado con motivos florales para completar tu estilismo. Estarás muy favorecida y le darás un toque muy especial a tu look de novia.
  • Zapatos para el gran día
    Zapatos para el gran día A la hora de elegir los zapatos para el día de la boda hay que tener en cuenta dos cosas: deben gustarte y tienen que ser cómodos. Si cumplen con estas dos condiciones seguro que aciertas. Echa un vistazo a la selección que te hemos preparado. ¡Te encantará!
  • pendientes para tu boda
    pendientes para tu boda Los pendientes para tu boda es algo que tienes que tener en cuenta en tu look nupcial. Suelen ser piezas heredadas de familia, o algún regalo de alguien especial. Pero si queréis comprarlos vosotras o queréis dar ideas de cómo tienen que ser ¡copia los de las famosas!
  • Imprescindibles de la novia
    Imprescindibles de la novia A pesar de preparar la boda con antelación muchas veces las novias pueden olvidar pequeños detalles por los nervios. Queremos que lleguéis preparadas a vuestro gran día y por eso os hemos preparado una lista de complementos que no podéis dejar de lado, ya que algunos de ellos os podrán sacar de un apuro.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]