Tu Lista de Boda en 3 pasos

  • Crea Un espacio único y personal para tu lista de boda
  • Elige Los regalos para tu lista
  • Activa Tu lista de boda y recibe el dinero en tu cuenta corriente

Miles de descuentos con tu lista de boda

  • ikea
  • portico
  • natuzzi
  • zara home
  • nh hoteles

Dos Listas de Bodas para adaptarnos a tus necesidades

Lista Low Cost

El 100% en dinero

El 100% de la lista en dinero

Descuentos de hasta el 5%

Lista Club

Perfecta para tu viaje

Descuentos de hasta el 10%

El 95% de la lista en dinero

Sin gastos de gestión ni comisiones

Más de 10 años gestionando las mejores bodas

¿En qué consiste la Lista de Boda Bodaclick?
Es una Lista de Boda on-line con una selección de regalos, cuyo valor económico se ingresa en vuestra cuenta corriente. Podréis hacerla a medida.
¿Cómo pueden hacer nuestros invitados el regalo?
Los invitados podrán hacerlo de la manera más cómoda y sencilla con todo tipo de facilidades de pago, a través de www.bodaclick.com o por teléfono, donde recibirán una atención personalizada. Además, si lo deseáis, les mandamos un tarjetón comunicándoles que tenéis la Lista de Boda con nosotros e indicándoles como os pueden hacer el regalo.Todos vuestros invitados lo tendrán muy fácil.
¿Cómo podemos dar de alta nuestra Lista de Boda?
Seleccionad el botón Crear mí lista de Boda y seguir los pasos que os va indicando la navegación. Os resultará rápido y sencillo.
¿Cómo son las Listas de Boda?
Os lo ponemos muy fácil para que sin esfuerzo, podáis elegir entre nuestras listas de regalos predefinidas con artículos ya seleccionados por Bodaclick. Si preferís, os facilitamos todas las herramientas para que creéis la vuestra propia. Os divertiréis creándola.
¿Cuándo se va ingresando el dinero de los regalos?
Bodaclick os transfiere gratuitamente el dinero a vuestra cuenta corriente a los 4 días laborables desde la notificación por e-mail del regalo. Disfrutarlo desde el principio.
¿Qué diferencias hay entre la Low Cost y Club?
En todas ellas recibís el dinero en vuestra cuenta corriente. Se diferencian en el modelo de gestión en función de cuales sean vuestras necesidades. Según la lista seleccionada, varían los descuentos de los que podréis disfrutar toda la vida. en las más de 3.000 tiendas asociadas al catálogo de Lista de Boda. Elegid la vuestra.
¿Qué necesitamos para obtener los descuentos toda la vida?
Para acceder a ellos debéis utilizar como forma de pago la tarjeta de crédito Visawincom, asociada a vuestra cuenta corriente y totalmente gratuita. Os recomendamos tenerla. Son todo ventajas antes, durante y después.

Gestiona tu lista de bodas de forma segura

Todos los datos están cifrados y guardados en nuestros servidores de última generación que cuentan con vigilancia las 24 horas y acceso mediante huella dactilar. Las transferencias se realizan mediante una pasarela de pago segura del Banco Santander, PayPal o transferencia bancaria.