El lugar de celebración

Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí

La finca Mas de Sant Lleí es uno de los mejores lugares de celebración de Barcelona, y por ello queremos descubrírosla a todos los novios que no habéis decidido todavía el lugar de celebración para vuestra boda.¡Os encantará!

Por: Mar Pareja



Mas de Sant Lleí es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Una finca para bodas de 400.000 m2 con un edificio histórico del S.XII, y un edificio adyacente para celebrar banquetes de boda selectos con un salón diáfano de capacidad entre 70 y 500 invitados, y una gran terraza para degustar exquisitos aperitivos. No lo dudes, es el lugar ideal ¡Descúbrelo!

Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí
Además, cuentan con un catering propio, Mas de Sant Llei Catering que ofrece a los novios la posibilidad de realizar todo tipo de servicios para adaptarse a su boda, como aperitivos, banquetes, cocktails, etc. en cualquier lugar, con la calidad y profesionalidad que les caracteriza.

Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí

Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí
En Mas de Sant Lleí podréis disfrutar de una cocina propia de estilo mediterránea y creativa, con precios muy competitivos. No os perdáis su Menú especial de promoción para temporada baja, y viernes y domingos de temporada alta, ni su promoción especial de Cóctel de Boda desde 90 euros.

Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí

Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí
Si te animas a pedir presupuesto para celebrar tu boda en Mas de Sant Lleí hazlo desde aquí, pero antes tienes que tener en cuenta todo lo que incluye el precio:

  • 1Menú degustación para seis personas
    2Menú y bodega
    3Decoración floral y menaje
    4Minutas impresas
    5Servicio de camareros
    6Guardarropía y aparcamiento
    7Servicio de Breedal couching
    8Suit de hotel gratuita
    9Azafatas
    10Además de otros servicios adicionales como la decoración floral, la animación infantil o una orquesta durante el aperitivo.

Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí
Mas de Sant Lleí es el lugar ideal donde celebrar vuestra boda civil y disfrutar de un servicio a medida para los novios, con servicio de Wedding planner, calidad gastronómica de alto nivel y calidad de servicio personificado, para que disfrutéis de la boda que siempre soñásteis.
<


    También te puede interesar...
  • 6 lugares de celebración únicos en Madrid
    6 lugares de celebración únicos en Madrid Si vas a celebrar tu boda en Madrid y aún no te has decidido por un lugar de celebración en conreto, no puedes perderte los 6 lugares de celebración únicos que te descubrimos hoy.
  • 15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda
    15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda Antes de elegir el lugar de celebración para el día más importante de vuestra vida, es importante que os aseguréis de que cumple con todos los requisitos que buscáis. Para ayudaros a encontrarlo, os recomendamos que realicéis las 15 mismas preguntas en todos los lugares de celebración que visitéis. ¡Tomad nota!
  • 5 Masías para bodas de primavera
    5 Masías para bodas de primavera Lo tienes claro, quieres celebrar tu boda en una masía llena de magia y encanto. Si siempre has soñado con tener una boda muy especial, toma nota de estas 5 masías perfectas para celebrar bodas de primavera.
  • Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda
    Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda El sueño de muchos novios es celebrar su boda en un lujoso hotel, rodeados de todos sus invitados y disfrutando de un evento único. Si os apetece tener una celebración nupcial de 5 estrellas, no os perdáis los hoteles que os descubrimos hoy.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]