El lugar de celebración

Palau Moxó, el palacio donde querrás casarte

Si quieres casarte en un etorno diferente, espectacular, y con encanto, si sueñas con un palacio del siglo XVIII ¡Descubre en pleno centro de Barcelona Palau Moxó!

 Palau Moxó, el palacio donde querrás casarte

Por: Redacción

Celebrar tu boda en un palacio es algo que muchas novias desean, si tu boda es una con pocos invitados, y quieres que sea un día perfecto en un enclave diferente, Palau Moxó tiene todo lo que estás buscando ¡te contamos las ventajas!

¡Toma nota de todo lo que te ofrece este palacio para que tu boda sea inolvidable!

 Palau Moxó, el palacio donde querrás casarte

 Palau Moxó, el palacio donde querrás casarte


  • 1Es ideal para bodas íntimas y pequeñas de un máximo de 150 invitados2Está situado en la misma plaza en la que se encuentra la Basílica de Sant Just y Pastor y a un minuto del Salón de Cent de Ayuntamiento de Barcelona.310 años de experiencia en bodas avalan al Palau Moxó4Solo se celebra una boda al día. Exclusividad del espacio.5Depósito del 50% en el momento de la reserva y resto de pagos 15 días antes de la boda.

 Palau Moxó, el palacio donde querrás casarte

¡Si te gustaría visitar Palau Moxó en persona pide presupuesto directamente y una cita!
<


    También te puede interesar...
  • Tu boda con encanto en Meliá Barcelona Sky
    Tu boda con encanto en Meliá Barcelona Sky Elegir el sitio adecuado y que se adapte a todas las exigencias de los novios es difícil, por eso hoy a todos los que vayáis a celebrar vuestra boda en Barcelona os queremos recomendar Meliá Barcelona Sky
  • Jornada de puertas abierta en Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center
    Jornada de puertas abierta en Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center Si vives en Barcelona y estás buscando lugar de celebración para tu gran día ¡no puedes perderte la jornada de puertas abiertas en el Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center!
  • Hoteles para bodas que os sorprenderán
    Hoteles para bodas que os sorprenderán Hay lugares de celebración que pueden sorprenderos por ofrecer unas vistas inigualables de Madrid, por tener un diseño minimalista o una gastronomía excelente. ¿Queréis conocer algunos de ellos? Descubre con nosotros 5 hoteles para bodas que os sorprenderán.
  • 5 Fincas para celebrar bodas de verano
    5 Fincas para celebrar bodas de verano Si quieres celebrar tu boda en los meses de verano y estás buscando la finca ideal, te descubrimos 5 fincas únicas para celebrar bodas de verano.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]