El lugar de celebración

Lugares de celebración para diferentes horas del día

La elección del lugar de celebración de una boda es una decisión que depende de diversos factores, entre ellos la hora a la que celebraras la boda. Si quieres conocer los mejores lugares de celebración para bodas de día, tarde o noche, no te pierdas este reportaje.

Por: Mar Pareja

Existen lugares de celebración en los que las puestas de sol son maravillosas, o lugares de celebración que os enamorarán porque la luz del sol inunda sus jardines creando una atmósfera única. Porque no es lo mismo casarse de día que de noche, no es lo mismo encontrar lugares de celebración para bodas de día, tarde o noche.

Si quieres ver más fotos de alguno de ellos, haz clic en el nombre del espacio y podrás acceder a su espacio exclusivo, dónde además podrás pedir presupuesto directamente, gratis y sin compromiso.

  • 1Quinta Canaima es un palacete para bodas indiano y espectacular, rodeado de 5.000 metros cuadrados de jardines franceses, que se convertirán en el lugar soñado para celebrar una boda de día en A Coruña.

    Lugares de celebración para diferentes horas del día
    2La Terraza del Mercado es un nuevo espacio para bodas situado en las terrazas del antiguo mercado de abastos en pleno casco histórico de Alcalá de Henares. Un espacio en el que se unen la más prestigiosa gastronomía con el arte más vanguardista y en el que podréis disfrutar de una preciosa celebración durante el día gracias al salón con gran luminosidad.

    Lugares de celebración para diferentes horas del día
    3La Finca La Chopera es el lugar perfecto para celebrar bodas a media tarde a las afueras de Madrid. En ella podréis disfrutar de espectaculares puestas de sol en rincones llenos de encanto. Un espacio único donde disfrutar de un día inolvidable en armonía con una exquisita comida, los profesionales más cualificados y un servicio totalmente personalizado.

    Lugares de celebración para diferentes horas del día
    4¿Qué os parecería celebrar vuestra boda en la playa y disfrutar de la puesta del sol en el mar? Podéis hacerlo en el Hotel Allón Mediterrania. Un espectacular hotel para bodas en un marco incomparable.

    Lugares de celebración para diferentes horas del día
    5El Casino de Madrid es uno de los lugares más emblemáticos y más apropiados para celebrar una boda de noche. La majestuosidad de sus salones y el brillo de sus grandes lámparas creará un ambiente mágico que hará que vuestra boda resulte absolutamente inolvidable.

    Lugares de celebración para diferentes horas del día
    6El Hotel Urban es un hotel boutique del siglo XXI, de diseño e ideal para amantes de la originalidad, en pleno centro de Madrid. Un hotel para bodas de cinco estrellas donde podréis celebrar vuestra boda de noche en su lujoso interior.

    Lugares de celebración para diferentes horas del día

Al igual que hay un lugar de celebración perfecto para hora del día, también hay lugares de celebración ideales para cada época del año ¡Toma nota!
<


    También te puede interesar...
  • Pullman Madrid Airport & Feria, el mejor hotel para vuestra boda
    Pullman Madrid Airport & Feria, el mejor hotel para vuestra boda ¿Te imaginas poder celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles de Madrid? El hotel Pullman Madrid Airport & Feria os ofrece exclusividad, personalización y calidad para celebrar el día más importante de vuestra vida. ¡Descúbrelo!
  • Celebra una boda inolvidable en el Hotel Husa Princesa
    Celebra una boda inolvidable en el Hotel Husa Princesa Si estáis buscando dónde celebrar vuestra boda en Madrid, habéis llegado al lugar ideal. Si aún no conocéis el Hotel Husa Princesa, tenéis que ir a visitarlo, encontraréis en él, el lugar de celebración perfecto para vuestra boda.
  • Te invitamos a la 3ª edición del BCN Wedding Showroom by Kuoni: 27 y 28 de marzo 2014
    Te invitamos a la 3ª edición del BCN Wedding Showroom by Kuoni: 27 y 28 de marzo 2014 Tenemos el placer de invitaros a la tercera edición del BCN Wedding Showroom by Kuoni, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de marzo de 2014, entre las 16:00 y las 21:00 horas, en Viajes Kuoni Barcelona (Avenida Diagonal, 407 – 08008 Barcelona).
  • 5 lugares de celebración para bodas en primavera
    5 lugares de celebración para bodas en primavera Si eres de esas novias que tienen clarísimo que quiere casarse en los meses de la primavera, seguro que andas como loca con los preparativos. Pero si aún andas buscando un lugar de celebración en el que disfrutar del buen tiempo de esta estación, no te pierdas nuestros mejores lugares de celebración para bodas en primavera.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]