El lugar de celebración

Hoteles para bodas que os sorprenderán

Hay lugares de celebración que pueden sorprenderos por ofrecer unas vistas inigualables de Madrid, por tener un diseño minimalista o una gastronomía excelente. ¿Queréis conocer algunos de ellos? Descubre con nosotros 5 hoteles para bodas que os sorprenderán.

Por: Mar Pareja

Si lo que buscas es sorprender a tus invitados con el lugar donde vas a celebrar tu boda, estás de suerte. Hoy os descubrimos 5 hoteles para bodas con un encanto especial. Terrazas con vistas inigualables, paseos de ensueño hacia el mar, deliciosa gastronomía andaluza....¡Déjate sorprender por los encantos de estos hoteles para bodas!

  • 1Mercure Madrid Santo Domingo es un exclusivo hotel para bodas ubicado en el corazón de Madrid. Cuenta con 12 salones que te sorprenderán, desde el Belvedere, con techo móvil y un espléndido ventanal, hasta el Natura, situado bajo el jardín vertical más grande del mundo. Otro de sus grandes atractivos es la azotea y las magníficas vistas de la ciudad. El escenario ideal para cualquier celebración.

    Hoteles para bodas que os sorprenderán
    2Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel para bodas con una nota dominante: la elegancia y la sofisticación. Os sorprenderá su estilo moderno y cosmopolita.

    Hoteles para bodas que os sorprenderán
    3El Hotel THB Torrequebrada es uno de los hoteles para bodas más emblemáticos de la Costa del Sol. Ideal para llevar a cabo vuestra celebración, ya que combina las más modernas instalaciones con la tranquilidad de un hotel a la orilla del mar. Os sorprenderán sus amplios jardines repletos de palmeras y aromas de coloridas flores que permiten el acceso a la playa en un paseo inigualable.

    Hoteles para bodas que os sorprenderán
    4En Torrijos (Toledo) encontramos el Hotel El Mesón, un hotel para bodas moderno y acogedor que os sorprenderá con una decoración innovadora y original. El Restaurante La Calesa, ubicado en las instalaciones del hotel, dispone de varios salones panelables con capacidad para 180 comensales en banquete.

    Hoteles para bodas que os sorprenderán
    5El Hotel M.A. Nazaríes es uno de los mejores hoteles para bodas en el centro de Granada. Un impresionante edificio de piedra natural y colosales dimensiones, con una decoración de vanguardia y diseño neo-nazarí, además de unas instalaciones lujosas y confortables, con especial esmero en la restauración, recuperando la cocina andaluza tradicional.

    Hoteles para bodas que os sorprenderán

Descubre también estos Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda, Los hoteles para bodas preferidos por nuestras novias y estos Hoteles de diseño donde celebrar vuestra boda.
<


    También te puede interesar...
  • 5 Fincas para celebrar bodas de verano
    5 Fincas para celebrar bodas de verano Si quieres celebrar tu boda en los meses de verano y estás buscando la finca ideal, te descubrimos 5 fincas únicas para celebrar bodas de verano.
  • Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí
    Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí La finca Mas de Sant Lleí es uno de los mejores lugares de celebración de Barcelona, y por ello queremos descubrírosla a todos los novios que no habéis decidido todavía el lugar de celebración para vuestra boda.¡Os encantará!
  • 6 lugares de celebración únicos en Madrid
    6 lugares de celebración únicos en Madrid Si vas a celebrar tu boda en Madrid y aún no te has decidido por un lugar de celebración en conreto, no puedes perderte los 6 lugares de celebración únicos que te descubrimos hoy.
  • 15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda
    15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda Antes de elegir el lugar de celebración para el día más importante de vuestra vida, es importante que os aseguréis de que cumple con todos los requisitos que buscáis. Para ayudaros a encontrarlo, os recomendamos que realicéis las 15 mismas preguntas en todos los lugares de celebración que visitéis. ¡Tomad nota!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]