El lugar de celebración

15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda

Antes de elegir el lugar de celebración para el día más importante de vuestra vida, es importante que os aseguréis de que cumple con todos los requisitos que buscáis. Para ayudaros a encontrarlo, os recomendamos que realicéis las 15 mismas preguntas en todos los lugares de celebración que visitéis. ¡Tomad nota!

Por: Mar Pareja

15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda
A parte de empezar por la pregunta básica sobre la disponibilidad del lugar de celebración para el día de vuestra boda y el número de invitados que cabrían, existen una serie de preguntas que debéis realizar antes de decidiros por un lugar de celebración u otro para vuestra boda.

  • 1¿Se celebra más de una boda al día? Si celebran una por la mañana y una por la noche, condicionará la hora de entrada o salida del banquete de bodas.
    2¿Cuáles son los menús disponibles, el precio del cubierto y lo que incluye? Tened cuidado con el IVA.
    3¿Cuántos camareros hay por mesa? Los organizadores de bodas recomiendan un camarero por mesa.
    4¿Hay hora de inicio del baile u hora máxima para terminar? Es muy importante saber si el lugar de celebración tiene estipulado una hora de inicio de baile, ya que si no se cumple, cada minuto que te pases será descontado del baile.
    5¿Hasta qué hora se puede ampliar la barra libre y cuánto cuesta la hora extra?
    6¿La persona que os atenderá durante los preparativos estará el día de la boda?

    15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda7¿La cocina es propia o es catering? Todo depende de vuestros gustos pero aseguraros de que en cualquier caso la cocina cuente con material adicional por si ocurre algún imprevisto.
    8¿Tenéis un sitio específico para el baile o hay que desmontar el espacio de comida para el baile?
    9¿Podemos añadir cosas como un buffet de chucherías, un photocall, etc. sin ningún tipo de coste?
    10¿Cuánto cuesta el canon de la SGAE? Normalmente, si contratáis al DJ que tengan ellos, en el precio os irá incluido el canon.
    11¿Cómo es la forma de pago? Si no os va bien la forma de pago, pero os encanta el sitio, intentad negociarla.
    12¿Cuáles son las condiciones de cancelación?
    13¿Cuáles son las opciones de alojamiento y el parking para los invitados?
    14¿Tienen exclusividad con los proveedores?

    15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda
    15Si os decidís por un hotel como lugar de celebración para vuestra boda debéis saber si incluye la suite, la hora a la que os la dan, y si podría utilizarla la novia para vestirse allí.
Si aún no habéis elegido el lugar de celebración para vuestra boda, no os perdáis los hoteles preferidos de nuestras novias.
<


    También te puede interesar...
  • 5 Masías para bodas de primavera
    5 Masías para bodas de primavera Lo tienes claro, quieres celebrar tu boda en una masía llena de magia y encanto. Si siempre has soñado con tener una boda muy especial, toma nota de estas 5 masías perfectas para celebrar bodas de primavera.
  • Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda
    Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda El sueño de muchos novios es celebrar su boda en un lujoso hotel, rodeados de todos sus invitados y disfrutando de un evento único. Si os apetece tener una celebración nupcial de 5 estrellas, no os perdáis los hoteles que os descubrimos hoy.
  • 5 lugares de celebración en entornos naturales
    5 lugares de celebración en entornos naturales Con la llegada del buen tiempo la mayoría de los novios buscan fincas con jardines para poder celebrar su boda al aire libre. Si te casas y aún no has encontrado dónde celebrar tu boda, apunta estos 5 lugares de celebración en entornos naturales. Seguro que te gustarán.
  • Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid
    Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid ¿Sabías que puedes celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles del mundo? Si tienes claro que quieres que tu boda sea en uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo de la capital, el Hotel Hesperia Madrid, es el hotel perfecto para tu boda. ¡Descúbrelo con nosotros!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]