Decoración de bodas

10 maneras fáciles de decorar tu boda

¿Cansada de ver ideas para decorar tu boda demasiado difíciles de llevar a cabo? Te damos 10 claves para decorar tu boda de manera fácil y con estilo. ¡Toma nota!

Por: Mar Pareja

En las revistas podemos encontrar decoraciones de boda alucinantes, decoraciones con las que hemos soñado toda la vida, pero casi imposibles de conseguir por su dificultad de realizar o encontrar. Por este motivo, si estas buscando ideas para decorar tu boda, pero todas te parecen imposibles de conseguir, apunta estas 10 maneras fáciles de decorar tu boda.

  • 1Personaliza el seating plan de tu boda sustituyendo las tradicionales listas en folios, por carteles decorados con una temática especial, como éste de Wednesday Wedding Planners.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    2Una de las tendencias de decoración actual son los pompones. Colgados de las sillas en la ceremonia, como fondo para el photocall o incluso metidos dentro de jarrones, son una de las mejores maneras de decorar tu boda al aire libre y darle un toque de color.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    Foto:Madewithlofshop.com
    3Utiliza lámparas de mesa como centro de mesa. Una manera diferente de decorar tu boda que además quedará muy original si ocultas los cables con flores.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    Foto: Shiny happy parties
    4Para decorar tu boda también puedes añadir un detalle original en el plato de cada invitado, como estas iniciales de Twin Sittings, que además son un detalle ideal para cada invitado.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    5¿Quieres darle color a tu boda? Alquila una cristalería de color y llena de alegría las mesas de los invitados. De esta forma podrás ahorrar algo de dinero en los centros de mesa, pues ya no es necesario que sean muy grandes ni llamativos.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    Foto: Anna Kuperberg
    6Si quieres que todos tus invitados puedan conocer los horarios de la boda, nada más fácil que decorar tu boda con unas pizarras con los horarios. Os dejamos esta foto de Dandelion Events para inspiraros.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    7¿Has pensado en diseñar tú misma los meseros de tu boda? Si te gustan los DIY y eres manitas, puedes hacer meseros con banderines, pizarras, marcos, etc. como estos de The Wedding Planner Company

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    8Dale un toque original a las sillas de los novios personalizándolas con las iniciales de los novios. Sólo tienes que comprar las letras y atarlas a las sillas con un lazo.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    9Los kit de baño son otro elemento para decorar tu boda que agradecen enormemente las invitadas. Puedes incluir los productos de higiene necesarios y algunos elementos de costura, lo necesario por si algún invitado tiene un imprevisto. Éste es de Wednesday Wedding Planners

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    10LLena el techo del lugar de celebración con lámparas de papel. Ya sabemos que las lámparas de papel no son una idea nueva para decorar tu boda, pero sí lo es llenar todo el techo con ellas. Conseguiréis una decoración totalmente diferente.

    10 maneras fáciles de decorar tu boda
    Foto: Rowell Photo
<


    También te puede interesar...
  • Top 5 DIY para tu boda
    Top 5 DIY para tu boda ¿Quieres que tu boda tenga un toque muy personal? Apúntate a la moda del DIY para tu boda y consigue que tu gran día esté lleno de detalles diferentes. Coge ideas con este Top 5 DIY para tu boda.
  • Top 10 ideas de decoración para tu boda
    Top 10 ideas de decoración para tu boda
    Cada vez son más los novios que deciden decorar el espacio de celebración, que cuidan todos y cada uno de los detalles, y para la deco hay un millón de posibilidades. Tanto si tienes presupuesto para contratar a un especialista, como si eres manitas para animarte con el ´DIY´ o te apetece decorar algún rinconcito especial ¡toma nota de este top 10 de ideas de decoración para tu boda!
  • Decora tu boda con flores
    Decora tu boda con flores Si quieres llenar tu boda de colorido y alegría, y darle un aire romántico, nada mejor que usar flores para decorar tu boda. Te damos las claves para llenar tu boda con flores. ¡Te encantará!
  • Decora tu boda con un columpio
    Decora tu boda con un columpio Si estás buscando inspiración romántica para tu boda y quieres crear un espacio singular en el lugar de celebración, te proponemos decorar tu boda con un columpio, una idea divertida y romántica, que encantará a todos los invitados.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]