El banquete de boda

Aperitivos originales para tu boda

¿Quieres sorprender a tus invitados en el banquete de tu boda? Aquí tienes una propuesta diferente y deliciosa para disfrutar en el cóctel: los verrines. Descubre lo que son y no te pierdas la galería de imágenes... ¡querrás comértelos todos!

Foto: claudiacastaldi.com

Foto: claudiacastaldi.com

Por: Patricia Olivares

Si no quieres hacer un cóctel con los platos más típicos el día de tu boda, ¿por qué no apostar por algo original? Una de las opciones es ofrecer a los invitados los verrines. Este aperitivo tiene su origen en Francia y significa "tarro". Y consiste básicamente en un vaso pequeño de cristal en el que se presenta la comida en capas de tal manera que se mezclan diferentes sabores y texturas.

Son muchas las posibilidades que ofrecen los verrines y es que se pueden hacer tanto dulces como salados y de todas las recetas posibles. Desde los más sencillos hasta los más elaborados.

Seguro que sorprendes a tus invitados tanto por su bonita presentación como por su delicioso sabor. Así que ya sabes, dale un toque chic a los aperitivos de tu boda. En esta galería podrás ver varios ejemplos y seguro que querrás comerte más de uno...


    También te puede interesar...
  • Tartas inspiradas en tu look de novia
    Tartas inspiradas en tu look de novia La personalización está de moda, tanto que ahora también puedes disfrutar de una tarta con un encaje muy dulce idéntico al de tu vestido. No es lo único, también puedes optar por una reproducción en fondant de azúcar de las flores de tu ramo de novia. ¿Qué te parece la idea? La pastelería de alta costura arrasa en las bodas más chic. ¡No dejes que la tuya se quede atrás!
  • Ideas originales para el catering de boda
    Ideas originales para el catering de boda Una de las cosas más importantes y que más recuerdan los invitados es el catering de boda. Puede que no sepan qué comieron exactamente pero si sabrán si les ha gustado o no. Te vamos a enseñar algunas ideas originales para sorprender a tus familiares y amigos y dejarles un buen sabor de boca.
  • Catering Velázquez, calidad, servicio y el trato personalizado
    Catering Velázquez, calidad,  servicio y el trato personalizado Catering Velázquez está compuesto por un equipo de profesionales dedicados a la hostelería desde hace más de 40 años y que, junto a unas espectaculares fincas cargadas de pequeños detalles, hará que vuestra celebración sea única.
  • Centros de mesa flotantes para tu boda
    Centros de mesa flotantes para tu boda Los detalles en una boda son muy importantes, especialmente si le quieres dar un toque personal y diferente. Para conseguirlo, te proponemos unos centros de mesa muy especiales, ya que están colgados del techo. ¡Te encantarán!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]