m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Como se hacen y fabrican los cojines antivuelco

Somos conscientes que tu embarazo y maternidad representan un momento único y especial en tu vida, y sabemos que deseas cuidar y proteger a tu bebé, sin embargo, en muchas ocasiones te cuestionarás cómo hacerlo. Es por ello que en esta oportunidad haremos referencia a los cojines antivuelco y evaluaremos junto a ti los aspectos fundamentales de este producto.

En Bodaclick.com estamos a tu disposición para a aclarar todas tus dudas e inseguridades y te proporcionamos los más actualizados y modernos artículos para contribuir al óptimo desarrollo evolutivo de tu bebé.

Qué son los cojines antivuelco

Como bien lo dice su nombre, los cojines antivuelco son una especie de cojines/almohadones que inicialmente se consideraron fundamentales para garantizar la seguridad de los bebes y su correcta posición al dormir, previniendo posibles vuelcos o caídas.

Básicamente los cojines antivuelco son un producto que protegen a tu bebé durante sus horas de sueño y muchos padres le recomiendan porque brinda una postura adecuada que además de prevenir caídas, puede evitar problemas estéticos (deformaciones craneales) asociadas a la falta de cambios posturales.

Cuál es la composición de los cojines antivuelco

Los cojines antivuelco generalmente están compuestos por una suave capa externa de algodón y un esponjoso relleno interno de poliéster que en ocasiones es extraíble, lo que facilita su higiene ya que su funda se puede lavar en la lavadora o de forma manual. Te recomendamos que revises las especificaciones de las marcas y que selecciones la que más se adapte a tus necesidades.

Qué diseño tienen los cojines antivuelco

El típico cojín antivuelco tiene unas dimensiones aproximadas de 35 cm de anchox24 cm de lago y presenta 2 extremidades (cojines) que actúan como una barrera. Los cojines están unidos por una suave tela donde se colocará a tu bebé en medio, quien tiernamente podrá gozar de protección y comodidad.

En bodaclick.com tenemos a tu disposición cojines antivuelco de distintos colores y temáticas. Es un producto funcional, útil, divertido y bonito que puede incluso destacar la personalidad y gustos  de tu pequeño.

Cuándo usar los cojines antivuelco

Puedes usar el cojín antivuelco durante la primera etapa del desarrollo de tu bebé, es decir, desde su nacimiento hasta aproximadamente los 4-6 meses de edad, tiempo en el cual adquieren mayor fuerza y capacidad para moverse a su voluntad.

Por qué son importantes los cojines antivuelco para tu bebé

En Bodaclick.com comprendemos las necesidades de tu bebé y queremos recordarte que los recién nacidos suelen dormir en promedio unas 10 a 18 horas al día. Así es, tu bebé pasará la mayor parte del día durmiendo y el cojín antivuelco o cojín posicionador favorecerá su correcta posición anatómica durante este importante e irrecuperable momento.

Los mitos y verdades del cojín antivuelco

El cojín antivuelco para bebés es un producto poco conocido: Un grupo de padres lo utilizan y recomiendan y otros ponen en duda su funcionalidad, por lo que es importante que te informes y forjes tu opinión luego de consultar con tus especialistas de confianza.

Se cree y supone que el cojín antivuelco ayuda a evitar la muerte súbita del lactante, así como el riesgo de asfixia u ahogamiento, puede incluso prevenir la plagiocefalia y de esta forma proteger a tu bebé durante su descanso y sueño.

El SMSL y su relación con el cojín antivuelco

El acrónimo SMSL hace referencia al Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, considerada una de las principales causas de muerte en bebés menores de 1 año. El deceso sucede de forma imprevista y cursa con una etiología diversa y multifactorial donde la postura del bebé al dormir representa una de las posibles causas de riesgo, por ello se recomienda el uso del cojín antivuelco.

Se le conoce como “la muerte en la cuna” y genera mucha preocupación en los padres quienes buscan distintos productos en el mercado que garanticen y cuiden el sueño y vida de su bebe, de esta forma, un grupo de padres recomiendan el uso del cojín antivuelco, otros desconocen su existencia, y también hay de aquellos que no le considera necesario.

En Bodaclick.com nos complace informarte que el cojín antivuelco representa una alternativa que te puede ayudar a ti y a tu bebé a dormir con tranquilidad y confianza ya que puede ayudar a garantizar la adecuada postura de tu bebé al dormir.

La plagiocefalia postural y el cojín antivuelco

La plagiocefalia postural se trata de otra patología común que ocurre durante los primeros meses del desarrollo de los bebés y de la misma forma que ocurre con el SMSL, se infiere y considera que el cojín antivuelco puede ayudarle a prevenir.

Si te animas a probar el cojín antivuelco, estaremos a tu disposición para responder tus dudas y acompañarte en el proceso de selección y compra. Te sugerimos que para cualquier información adicional consultes con especialistas que puedan brindarte mayor información al respecto.

Cuándo retirar el cojín antivuelco a tu bebé

Se estima que tu bebé puede usar su cojín antivuelco hasta los 4-6 meses de edad ya que para ese entonces será más fuerte, tendrá mayor movilidad en su tronco y extremidades y podrá incluso cambiar de posición y mover su cabecita. Es importante que estés atenta a su momento de dormir para que puedas percatar los cambios y progresos de tu pequeño.

Dónde puedes comprar el cojín antivuelco para tu bebé

Puedes realizar la comprar en línea del cojín antivuelco de tu preferencia. Lo encontrarás en la tienda online de Bodaclick.com, específicamente en la sección de seguridad del portal y a un precio asequible para tu presupuesto familiar ya que los precios van desde los 5,9€ hasta los 19,5€.

No dudes en agregar este producto a tu carrito de compras y de igual forma te invitamos a continuar revisando de los productos que tenemos para ti. Si presentas alguna duda con respecto a la compra del cojín antivuelco puedes incluso chatear con nosotros por WhatsApp a través del +34 637 32 00 58.

Cómo realizar el pago de tu cojín antivuelco

Puedes realizar el pago de tu cojín antivuelco con tu tarjeta de crédito o débito (American Express, VISA, MasterCard)… ¡También aceptamos Paypal y Bitcoins! En Bodaclick.com garantizamos que tu compra sea segura, confiable, cómoda, y real, por lo que hemos habilitado un método de pago con certificado SSL, y gestionamos tu compra desde cualquier parte del mundo.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com