m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Cómo, cuándo y dónde comprar puros para bodas

Al hablar de la celebración de una boda, resulta increíble la cantidad de detalles que los novios deben cubrir para que todo salga perfecto ese día: vestido, traje, decoración, comida, música, invitaciones, etc.

Estos son por lo general los aspectos que siempre se tienen en cuenta al momento de llevar a cabo este evento. No obstante, existen casos en donde los novios toman la iniciativa de incorporar en su boda el ofrecimiento de puros a los invitados como una manera de darle al evento un toque más elegante y hacer sentir a estos más relajados.

Si tu y tu pareja han tomado la decisión de añadir la entrega de puros a los invitados como parte de su celebración, pero no conocen lo relacionado a su compra o que tener en cuenta al momento de adquirirlos este post te ayudará a descubrirlo.

¿Qué son los puros para bodas?

Estos son puros que se entregan durante la celebración del matrimonio a los asistentes de la misma por parte de los novios como un gesto para honrar su presencia en este evento tan importante para ambos.

La entrega de puros en la fiesta de bodas es una tradición que se ha mantenido en vigencia durante largo tiempo, siendo adoptada por muchos novios como una manera de hacer sentir a sus invitados en una atmosfera de lujo y elegancia.

Aspectos a tener en cuenta al comprar puros para bodas

Dado que los puros de boda constituyen una muestra de agradecimiento hacia los invitados, los novios deberán asegurarse que estos sean de buena calidad. En este sentido, son diversas las marcas y tipos de puros que los novios tendrán a su disposición para efectuar su elección. Sin embargo, existen una serie de factores que los novios deberán tener en cuenta al momento de comprar puros para bodas:

Presupuesto

En función de la cantidad de invitados que asistan a la ceremonia los novios deberán definir un presupuesto que les permita adquirir la cantidad suficiente de puros, procurando que estos alcancen para un tercio de los asistentes.

Calidad

Una vez fijado el presupuesto lo próximo que harás será escoger los puros, manteniendo el máximo balance posible entre calidad y precio, a fin de comprar puros para boda que dejen una buena impresión en tus invitados al momento de probarlos.

Gustos

Si el presupuesto fijado para comprar los puros es lo suficientemente holgado, entonces los novios podrán tener la oportunidad de elegir entre las variedades más selectas, pudiendo incluso ofrecer a los invitados la experiencia de probar puros hechos a mano de tripa larga.

¿Dónde comprar puros para bodas?

Al momento de comprar puros para bodas existen tiendas dedicadas a su comercialización. También puedes encontrarlos en las distribuidoras de licores. Si los novios han optado por adquirir los mejores puros del mercado, lo más recomendable entonces será que acudan a la tienda de la marca que hayan elegido.

Consejos a seguir al comprar puros para bodas

Además de los factores mencionados a tener en cuenta al comprar puros para bodas estas recomendaciones serán útiles para que los novios puedan tomar una mejor decisión:

Acudir a una cava en busca de asesoría

Una cava es un espacio de estructura acristalada en la cual se exhiben los puros y que permite al cliente apreciar mejor la mercancía. Los novios que acudan a este lugar podrán tener la oportunidad de escoger aquellos que sean los más apropiados para ofrecer a sus invitados el día de la boda, ayudado también por las recomendaciones del experto que labora allí.

Elegir dos o tres tipos de puro

En esta situación resultará favorable para los novios elegir puros de vitolas distintas (referente al formato que determina el grosor y la longitud del puro), es decir, una pequeña y una mediana.

Esto permitirá que el espectro de fumadores que acudan a la ceremonia sea cubierto de manera eficaz. Aquellos más esporádicos podrán disfrutar de la opción con vitola pequeña para evitar que puedan fatigarse y tirar el puro, dejando así la opción de vitola mediana para aquellos que fumen con más frecuencia.

Contratar un cigar corner

Disponer un área de cigar corner en la fiesta de la boda puede resultar una opción elegante y de buen aspecto, ya que esto evitara la necesidad de repartir puros a todos los asistentes y permitirá que aquellos amantes de esta práctica tengan un espacio donde encontrarse y compartir su pasión.

Contratar un cigar sommelier

Ya los novios han tomado la decisión de incorporar un área de cigar corner en la fiesta de la boda, pero ¿Qué tal llevarla al siguiente nivel con un cigar sommelier?

Hacerse de los servicios de un experto en el tema de los puros puede resultar una experiencia interesante para los invitados que deseen fumar, ya que contaran con alguien que se encargará de ayudarles a elegir el puro, así como también del corte y encendido.

Puros para bodas más recomendados

En función del tipo de invitados que acudan a la fiesta de bodas los novios deberán escoger una marca de puros u otra, razón por la cual resultará importante descifrar las preferencias de buena parte de las personas que acompañarán a la pareja en ese día tan importante.

No obstante, al comprar puros para bodas, estas son algunas de las marcas que gozan de mayor aceptación:

Fonseca Nº1

Los puros Fonseca N°1  se distinguen por presentarse envueltos en papel tisú, una característica que ha sido parte de esta marca desde sus inicios. En lo que respecta a su sabor, los puros Fonseca N°1 poseen un sabor suave que lo hacen indicados para ser disfrutados por los invitados en la fiesta de bodas.

Montenegro Serie Oro

Este tipo de puros posee un sabor suave que al ser aspirado deja los labios impregnados con unas motitas dulces. Sera una opción apropiada para ofrecer a aquellos fumadores esporádicos que asistan a la fiesta de boda.

Cohiba

Dentro de los mejores puros para bodas Cohiba es una de las marcas en cuya elaboración 3 de las 4 hojas que utiliza son sometidas a un proceso de fermentación en barriles, otorgándole a este un aroma y sabor agradable que lo convierten en una opción ideal para que los novios ofrezcan a sus invitados en la fiesta de la boda.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com