m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Multitudinaria boda de Belén Esteban y Fran Álvarez

Como no podía ser otra, la boda de Belén Esteban con Fran Alvárez se convirtió en uno de los acontecimientos más populares del verano de 2008. Es por ello que, la Princesa del Pueblo, y todos sus fans incondicionales, siguieron el evento desde la puerta de su casa hasta el lugar del acontecimiento. Cabe destacar que esta fue una boda que hemos vivido desde sus principios. El inicio con Belén, desde que entró por primera vez en el programa en el que colaboraba para la televisión, que iba compartiendo cada detalle de su matrimonio.

Todos los problemas que tenía Belén Esteban que había tenido para que los diseñadores le hicieran el traje de novia, hecho que incluso sorprendió al propio El Corte Inglés, pues finalmente le quedó estupendo el vestido de novia.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com