m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Recogidos de pelo rizado para boda

Cuando se habla de peinados para bodas los recogidos siempre resultan una excelente opción, en especial para el cabello rizado, pudiendo ser llevados de diferentes maneras. Y es que los rizos son un tipo de cabello que ofrecen gran versatilidad al momento de ser trabajados, permitiendo la realización, tanto de peinados sencillos, así como de opciones con mayor armado.

Si estas a punto de casarte y deseas darle a tu cabello rizado un look espectacular para lucir en ese día tan especial entonces has llegado al lugar correcto, ya que aquí te daremos las mejores opciones en recogidos de pelo rizado para boda con las cuales obtendrás el resultado que buscas.

¿Cómo elaborar peinados recogidos de pelo rizado para la boda?

Los recogidos de pelo rizado para la boda son otro de los peinados que encajan de manera perfecta para esta ocasión. En este sentido, la novia puede optar por la realización de un peinado recogido, pero donde los rizos se alejen del peinado, a fin de obtener un resultado que luzca fresco y natural.

Otro tipo de peinado que la novia con cabello rizado puede escoger para usar ese gran día puede ser el tradicional moño francés, el cual presenta una realización muy minimalista. Para llevarlo a cabo la novia deberá tomar su cabello y enroscarlo por la parte de atrás hacia adentro, procurando sujetarlo a la altura media y dejando luego algunos mechones entresacados de manera estratégica.

En esta opción el cabello puede recogerse en la parte más baja de la nuca de manera que la final quede un moño con forma ovalada.

Otra alternativa a escoger por la novia podría ser aquella que involucra el recogido del cabello haciendo uso de trenzas laterales. Es necesario tener presente que el propósito principal en la elaboración de estos peinados es el de otorgar protagonismo a la textura del pelo rizado y no esconderla.

El moño: El mejor aliado para el cabello rizado

Otra opción a contemplar dentro de los recogidos de pelo rizado para boda es el moño, el cual constituye una opción muy versátil para la novia. Para llevarlo a cabo lo primero que deberá hacer será despejarse el cabello del rostro de manera que quede suelto y procurando dejar algunos mechones sueltos a fin de generar un efecto desenfadado.

Hecho esto el próximo paso será recoger el cabello en una coleta y luego proceder a doblarlo por mechones y usar una horquilla para recoger cada uno. En lo que respecta al ancho del mechón este dependerá de la extensión que tenga la melena, así como del tamaño que la novia desee darle al moño.

Sin embargo, tomando en consideración que será para una boda la mejor opción para ella será llevar un moño que luzca con mucho volumen.

Tras haber peinado el moño la novia deberá trabajarlo tomando cada mechón y procediendo a darle forma. Si desea reducir el tiempo que tome esta tarea puede apelar por un look más informal. Para ello existen productos que son verdaderos aliados como las lacas y que le permitirán a la novia darle la forma que desea y mantenerlo en su lugar.

La coleta

La coleta es otra de las opciones de recogidos de pelo rizado para boda que la novia podrá escoger para usar en ese día tan especial. Esta le permitirá darle a su cabello volumen en la parte delantera o también recogerlo atrás de forma natural dejando intacto el estado del mismo.

Al momento de realizar este tipo de peinado la novia deberá pensar en la sujeción que elija usar en el cabello ya que la misma será un complemento que ayudara a elevar el look conseguido en el resultado final. Otro aspecto que la novia no podrá dejar al descuido es la caída de la coleta en la cual deberá trabajar para conseguir que la misma destaque y se luzca.

Peinados semirecogidos con cabello rizado

Un peinado que resulta favorable para esas novias de cabello corto y rizos definidos es la melena. Esta puede ser hecha de manera que el cabello quede con un efecto desenfadado, complementado con unos trenzados laterales y unos broches que añadan al cabello ese toque decorativo, pero procurando que este no sea excesivo.

Es así como los peinados semirecogidos resultan ideal para todo tipo de rostros, ya que permiten resaltar y favorecer los rasgos, dando protagonismo también al cuello y hombros.

Así también los semirecogidos de pelo rizado para boda se encuentran dentro de los peinados más solicitados por las novias para esta ocasión, gracias a su efecto favorecedor y aspecto elegante que brindan, complementando de manera perfecta el vestido.

Una de las ventajas que ofrecen este tipo de peinados es que admiten una gran variedad de combinaciones: desde trenzas con diferente grosor y textura hasta moños de bailarina, así como también coletas colocadas en la parte alta o baja del cabello, procurando en todo momento que la opción elegida favorezca la fisionomía del rostro de la novia.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com