m

Bodaclick

  /  Uncategorized   /  Boda de julio iglesias e Isabel Preysler

La boda de julio iglesias e Isabel preysler un momento histórico que impulsó la carrera de este hombre y lo llevó a ser reconocido al punto de que su pareja nació como figura pública gracias a este hecho, que incluso hoy día se hace mención de él. No importa cómo lo veas todo fue realizado para incentivar la carrera de este cantante que estaba en sus inicios, aquellos que estuvieron en este día pudieron observar lo complicado que puede ser abrir un evento al público.

No hubo espacio para emociones fuertes y satisfacciones por el momento las cámaras pudieron capturarlo todo, puede decirse que se consideró más un espectáculo que una boda real.

Vida de julio iglesias

Para hablar de la vida que tuvo junto a Isabel Preysler hay que hacer mención de la dura realidad que este enfrenta desde joven, debido a cierto accidente de auto que julio tuvo su carrera como futbolista llegó a su final, mediante esfuerzos y algunas operaciones este pudo evitar la parálisis total. Aprendió a tocar y a realizar hermosas canciones con el fin de poner movilidad en sus manos, él recibió una guitarra que lo inició en el mundo de la música y lo hizo desarrollar un fuerte amor por ella.

Lo que no se ilustra en la película que realizó es que su parálisis nunca fue por culpa del accidente sino por un tumor que se alojaba en su columna que fue encontrado meses después. Debido a que era un tema delicado y en aquella época la palabra “tumor” era alarmante no se hizo ninguna divulgación al respecto, su ira, frustración todo aquello que lo atormentaba pensando que su vida había acabado antes de empezar, solo hizo que este hombre conociera la fama, aquello que lo limitaba resultó ser la base y la fortaleza para hacerlo una persona de reconocimiento público.

¿Cómo se conocieron?

En la época de los 70 se frecuentaban muchas reuniones sociales debido a que se había pasado momentos difíciles años atrás, las personas solo pensaban en divertirse y vivir el instante, en dicha reunión julio quedó totalmente ensimismado, el totalmente cautivado conoció de primera mano el significado de amor a simple vista. La razón por la que Isabel se encontraba en dicho lugar y no en su tierra, se debía a que tenía una vida complicada y con el fin de alejarla de un amorío indecente sus padres la enviaron a vivir con su tía para que esta pudiera cambiar su ambiente y olvidarse de tal hombre.

Compartieron innumerables citas y momentos que hicieron que la distancia entre ellos se acortará, después de haber compartido en muchas ocasiones este decide declararse y le pide matrimonio a Isabel, se puede destacar que no solo lo hizo una sino varias veces, ella declara que aún era muy joven para el matrimonio y que no pensaba en él todavía. Se resalta que la razón que motivó a preysler fue el hecho de quedar embarazada, esta consideraba que era una pena no hacer el proceso legal y reafirmar su amor en el vicariato.

Boda de julio iglesias junto a Isabel

Debido a que Julio fue un hombre de gran carisma su manager no pudo poner peros o ir en contra de su casamiento con Isabel, al fin y al cabo era una joven muy guapa que fácilmente se ganaba el corazón de quienes la rodeaban. Debido a que la boda era indetenible esta se convirtió en un acto público que fue vista a los ojos del mundo. Gracias a que este es un evento importante fue un gran impacto y muy doloroso para la joven el ver que su boda era todo un show.

Su bebe chabeli nació tiempo después sana y fuerte, con el día de su boda arruinado no le quedó de otra que hacer hecho tan espantoso y regocijarse en el nacimiento de su pequeña para olvidar el momento tan amargo.

Vida de casados

Como se ha podido destacar la boda de julio iglesias e Isabel preysler trajo consigo una serie de beneficios que catapultó la carrera de ambos, no obstante la vida que estos llevaron juntos no fue de su total agrado para ambos, los hijos mayores de julio declaran que lo veían muy pocas veces al punto en el que había ocasiones donde solo disfrutaban de su compañía una semana por año. Al vivir una vida con distanciamiento entre ambos debido a la carrera de julio se puso a prueba el amor de ambos, al descubrir las infidelidades que cometió su marido en el 78 se anunció públicamente la separación de tan enigmática pareja.

Después de haberse separado de él Isabel una vez más pudo considerarse a sí misma libre vivió una vida extra vagamente y muy notoria, ya que al casarse con Carlos falcó obtuvo la posición de marquesa un hecho que resaltó su fama y la mantuvo en el mundo de los acaudalados. Aunque se habló muchas cosas despectivas acerca de ella, siempre se mantuvo firme y digna claro está que todo esto se puso en duda cuando ella decide dejar a Carlos por miguel boyer

Esta mujer rodeada de misterios y de muchas preguntas sin respuesta dejó su huella en el mundo, gracias a un evento que comenzó con el mejor día de su vida y terminó siendo un espectáculo e hizo que esta joven cambiará drásticamente.

Isabel preysler

Ella fue una joven dotada de gracia y belleza desde temprana edad, por lo que siempre fue amada por todos debido a que se comprometió muy joven, esta no pudo disfrutar de una juventud plena y tranquila a pesar de lo mucho que amaba a su esposo estos terminaron distanciados no por simples cuestiones laborales, sino también porque el amor que había entre estos había llegado a su fin. Iniciaron de forma repentina un matrimonio que en su momento era la mejor opción para ambos no solo para realzar sus estatus sino por conveniencia debido a su embarazo.

Isabel después de haber entrado en el mundo de la fama mediante la ayuda de su ex esposo esta siguió siendo parte del mundo de la farándula y de algunos escándalos que reafirmaron su posición.

Post a Comment

Close
m

Tu boda, tu estilo Subtítulo: Diseñamos un evento que refleje tu personalidad Información estratégica: En Boda Click, entendemos que cada pareja es única y especial. Nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para diseñar y planificar tu boda. Trabajaremos estrechamente contigo para comprender tus gustos, preferencias y visión, y transformarlos en una experiencia que refleje tu personalidad. Nos aseguramos de que cada elemento de tu boda refleje quiénes son ustedes como pareja, creando un evento auténtico y significativo.

Instagram

@BodaClick

Follow Us

Soporte@bodaclick.com