Mostrando los 12 resultados

Comprar las mejores pegatinas de bebe a bordo

Cuando tienes un bebé y vas conduciendo, necesitas concentrarte en la vía y usar las señales de tránsito como las pegatinas  para tener mayor cuidado al momento de conducir.

Muchas veces se presenta algún tipo de eventualidad con tu bebé, por lo cual debes reducir la velocidad del coche o detenerte para atender a tu pequeño.

Para esos momentos, asegúrate de contar con algún tipo de pegatina de bebé a bordo, en la parte trasera de tu coche, haz de tu vehículo un vehículo especial, llénalo de originalidad y personalidad al mismo tiempo que todos saben quién va en su interior.

Si buscas un producto para tu vehículo que sea especial, en nuestra colección de pegatinas de bebé a bordo encontrarás las que más te gusten.

Para ver los diferentes modelos de pegatinas de bebé a bordo, visita nuestra tienda online bodaclick.com, donde encontrarás un catálogo de todos los diseños de pegatinas para tu coche.

Los precios pueden variar según el diseño que escojas y te des gusto al momento de escoger tus favoritas.

En bodaclick disponemos de gran variedad de pegatinas de bebé a bordo con diversidad de estilos para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Materiales y diseños de las pegatinas de bebé a bordo

Las pegatinas están fabricadas de vinilo y suelen mantener su adhesión, forma y color a pesar del calor, el frío y el agua de lluvia, los rayos directos del sol, y muchas cosas más, sin despegarse.

Pueden encontrarse pegatinas de diferentes diseños como clásicos y otros más creativos con caricaturas, personajes animados, eventos deportivos, personajes de película y otro tipo de temáticas, o puedes personalizarlas con el nombre de tu bebé.

Los modelos disponibles más utilizados pueden ser triangulares, en forma de rombo, a todo color o en blanco y negro, por mencionar algunos y puedes escoger entre un montón de colores y tipografías de letra, así podrás escoger la pegatina con tu diseño favorito para dale un toque personal a tu coche.

De esta manera, no solo darás a conocer a los demás conductores en la vía que vas con tu bebé, sino que es un aviso útil para los demás conductores al momento de transitar la vía para mayor tranquilidad.

Si no tienes un bebé, pero estas en búsqueda de un regalo, las pegatinas de bebé a bordo son una excelente opción, a los padres del pequeño les encantará por la gran utilidad que ofrecen una vez este conduciendo su coche en medio del tráfico vehicular o cuando vaya de paseo con su bebé.

También, si en tu familia hay una mujer en la dulce espera, puedes regalar pegatinas de mujer embarazada a bordo. Otro modelo popular son las pegatinas de familia a bordo.

Así que con esta información puedes ir a nuestro catalogo y seleccionar entre los varios modelos de pegatinas de bebé a bordo, y comprar una para tu bebé y hacerles saber a todos que siempre viajas con tu pequeño.